"19"

9.2K 471 64
                                    


–Camz tienes que apresurarte.-le gritaba la ojiverde.

–Ya casi estoy lista Lau.-contestó mientras se ponía el último accesorio de la noche.

La chica de ojos verdes esperaba impaciente, dando pasos cortos en forma circular.

"Me veo bien,no me veo bien".-se decía por dentro.

“Te ves más que bien" se respondió a sí misma.

Escuchó la puerta abrirse dejando ver a una morena jodidamente sexy con un vestido negro ajustado a su cadera.

–Wow...Estás..Estás..hermosa.-atinó a decir nerviosa.

–No más que tú Lau..-contestó la castaña guiñándole el ojo.

–Lo sé camz.-respondió con esa voz electrizante que le erizaba la piel.

Ante la respuesta de la ojiverde ambas rieron.

Lauren esa noche llevaba un conjunto muy elegante,la castaña no le había visto  usar una ropa así,la miró apenada  por cómo la ojiverde caminaba.

–¿Aún no se te va el dolor?.-le preguntó con tristeza.

–No.. camz.-contestó la joven ojiverde cabizbaja.

Ya una vez en el restaurante depositó un tierno beso sobre el cuello de ésta para que se relajara,mientras eran observadas por los personas que cenaban en el lugar,unos cómo diciendo “Que linda pareja" y otros cómo “no les da vergüenza?" “Que asco "

Pero lo mejor que podía hacer en esos momentos era simplemente  ignorarlos y así lo hizo.

–Por aquí señoritas..-el joven mesero les dijo con una gran sonrisa.

Ellas fueron detrás del joven, la castaña sostuvo las manos de la ojiverde hasta llegar a la mesa donde cenarían.

–En un momento alguien vendrá para hacer el pedido.-sonríe el chico,se da la vuelta y se va.

Luego de que lo vieron desaparecer  entre tantas personas,Camila se acercó a la ojiverde y besó la comisura de sus labios para luego soltar un gemido de dolor,solo bastaba el hecho de  que Camila la tocara para que "Lolito" despertara.

Ante esto la castaña  llevó su mano izquierda sobre su pierna y empezó a darle leves masajes debajo de la mesa.

La ojiverde se sintió  muy relajada ante el roce de la castaña.

–Buenas noches....-esta vez era un chica,quien se quedó a media frase al notar la presencia de la ojiverde.

La chica de piel pálida de a poco levantó la mirada para ver a la mujer que segundos atrás  había saludado,aquella voz era muy conocida para ella.

–Jauregui! Cuánto tiempo sin verte!.-abrazo a la ojiverde de pronto.

“Espero que no salga con que tiene un hijo” dijo la morena en su mente, se cruzó de brazos para ver la escena de reencuentro, la chica pelirroja,se veía emocionada de ver a la madre de su hijo, ese pequeño ser que aún estaba formándose en su vientre.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora