"6"

14K 648 66
                                    


Camila de a poco empezó a abrir los ojos,para ver a la chica con la que había dormido la noche anterior.Pasó sus manos sobre  la cama para buscar su cuerpo,para estar segura de que no había sido un sueño o su imaginación cómo el del día anterior en el hospital.

No había nadie a su lado,levantó las sábanas para verse,estaba completamente desnuda,su vagina estaba hinchada y adolorida,de las tantas envestidas que le había dado la ojiverde.

Ella rápidamente se levantó,miró al costado de su cama,la chica no estaba.

“La había deseado tanto,que se imaginó que había dormido con ella?"es eso,se dijo a ella misma.

Tomó la sábana y lo envolvió sobre su cuerpo desnudo.

Se llevó la mano a la boca y luego bajando a su vagina.suspiró ligeramente,aquello había sido demasiado para ser real.

Dirigió sus pasos a la cocina, encontrándose con un vaso de leche,una tostada,un par de fresas,una rosa roja,y un pequeño sobre,encima de la mesa.

Y ella miró a cada rincón de la cocina,se dio cuenta que no había nadie,estaba más que claro que no podría haber alguien más,ya que ella vivía sola.

Tomó el vaso de leche entre sus manos,sonrió al recordarlo,había sido real,tan real cómo ella.

Agarró el sobre y abrió. Ella empezó a leer.

buenos días Camila,lamento no poder desayunar contigo, lo de anoche fue maravilloso,único.

Te prepararé el desayuno,espero te guste,me hubiese gustado también pasar este día contigo"

se detuvo para agarrar la rosa roja,pasó sus labios sobre esta.Y continuó.

Te veré por la noche, besos.LJ."

Terminó de leer lo que había dentro y sonrió al volver al repetir una de las frases.

"Lo de anoche fue  maravilloso.Único."

Movió la leche,aún estaba tibia, lo que significa que la ojiverde no hace mucho que se había marchado. De un solo trago terminó la leche,después de una buena noche de sexo,estaba hambrienta,pero ella tenía que reconocer que para ella era más que solo sexo.

Comió las tostadas, ya que debajo había otro, luego terminó con las fresas.

Para volver a su habitación se pasaba por el ambiente de la pequeña sala,así que se sentó un momento para digerir el desayuno y luego meterse a la ducha.

Encendió la TV,justo pasaban una de sus series favoritas "Grey's Anatomy" y se echó sobre su sofá de cuero.

Recordó que en ese mismo sofá   había tenido sexo con la ojiverde.

Involuntariamente se mordió el labio,tan solo recordarla penetrándola se sintió húmeda.Y ahora no tenía una ojiverde para calmar su calentura,así que ella misma se dio placer aquella mañana.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora