–Buenas noches...-Camila se detuvo un momento en la puerta,y calló ya que no sabía el nombre de la mujer,lo único que sabía era que, era la mamá de su amiga.–soy Milika y muy buenas noches hija.-fue lo que dijo la mujer,para luego indicarle que pasara.
–Dinah me ha platicado mucho de ti,dice que eres una gran chica y que eres muy buena con ella....y sobre todo que eres una muy buena doctora.-dijo mientras iba detrás de Camila.
Al parecer la rubia hablaba mucho de camila en la casa.
–saluden chicos,tenemos a una visita aquí.-bastó eso para que los niños que habían ahí se acercaran.
Cada uno saludó amablemente a la morena,todos eran muy agradables.casi al final se le acercó una niña de unos 7 años.
–Me llamo Regina,eres muy linda.-dijo la pequeña acariciando su cabello.
–mucho gusto Regina,yo soy Camila....tú eres muy muy linda,no yo.-llevó la mano a la cabeza de la niña y agitó el cabello de ésta.quien salió corriendo luego, ya que la señora Milika servía la cena.
Luego de haber saludado a la pequeña. Dinah y Camila se dirigieron a la habitación donde dormiría aquella noche.
Camila pude haberse quedado en algún un hotel,o volver a su casa, ella ya no era una adolescente,cómo cuando tenía problemas y siempre iba a donde Normani,ahora ella era mujer y debía actuar cómo tal.
Pero no quería ver a su madre por esa noche, tal vez al siguiente día sería diferente.
–!!no tarden chicas, la cena está servida!!.-se escuchó decir desde el primer piso a la señora Milika.
–Ya mamá!! Ya vamos!! .-contestó la rubia.
–no tenemos cuartos de invitados...así que te quedarás aquí.- le señaló una de las habitaciones.
–esta noche dormirás conmigo Mila.-le dijo mientras le abría paso hacia dentro.
Camila se dio cuenta de cómo la estaba llamando y que era la segunda vez de lo que iba del día que lo hacía. Así que solo sonrió por dentro.
La morena rubia no provenía de una familia adinerada, su padre trabajaba en una fábrica cómo obrero, y alguno de sus hermanos en restaurantes de comida rápida, entre todos se ayudaban,era una familia muy unida.
–Dinah iré a ver a Lauren,quieres ir conmigo?.-se animó a preguntar a su ahora amiga.
–Claro que sí Mila,cuenta con ello.-dijo emocionada la rubia.
–Te prometo que volveremos temprano.-susurró la chica de ojos cafés.
–Por qué susurras? Acaso estamos diciendo algo malo?.susurró también, lo que cuál hizo que ambas rieran.
–¿por qué seguimos susurrando?.-habló la morena sobre el oído de la rubia.
En eso entró la pequeña Regina con un sonrisita y caminó hasta su hermana.
–Mamá dice que bajen,antes de que se enfríe la comida.-dijo ella tiernamente, lo cuál le recordó a Maddy la pequeña ojiverde,quién se había ganado su corazón.
Más tarde luego de haber cenado Camila y la rubia fueron en busca de Lauren.
Milika les había dicho que no regresaran tarde,ya que al día siguiente debían ir a trabajar.
Camila vio la hora, el reloj marcaba las 10:30 en punto.
Estacionó su coche casi al frente de la floristería.