"31"

6.8K 421 83
                                    


–Una niña! Wow...felicidades Mila.-La felicitó la morena alta.

–La hubieses visto Dinah..-sonrió la castaña.-..lo emocionada que estaba por saber que sería el bebé.-volvió a sonreír.-y cuando nos lo dijo el Doctor ella, lloró.-terminó la joven.

–La Florista ruda tiene sentimientos.-bromeó Dinah.

Camila y Dinah rieron,luego de tres meses se volvían a encontrar,Shawn había hecho todo lo que estaba en sus manos, para que la volvieran a aceptar en el hospital,aunque a decir verdad,no pensaban echarla.

Dinah después de haber felicitado a su amiga,la puso al tanto de todo lo ocurrido durante los meses que se había ido.

Aquella mañana ambas habían llegado más temprano de lo acostumbrado,ya que así les daba tiempo para poder platicar cómodamente.

La castaña vio su rejoj y ya eran casi las 8:00 a.m.

–Bueno me gustaría poder seguir esta conversación, pero el trabajo es primero.-llevó su dedo y dio suaves golpes sobre sus lentes.

–Continuaremos a la hora del almuerzo.-le guiñó el ojo a su amiga,antes de que saliera.

Camila estaba feliz de haber vuelto, pero al mismo tiempo no lo estaba,la razón? su padre.

Se sintió un poco mal por su padre,pero él se lo había buscado,así que debía aprender a vivir con ello.

cinco meses más y podremos verte mi princesa" se dijo la castaña,mientras llevaba su mano sobre vientre.

"Tu mami y yo te daremos todo el amor del mundo y espero que te parezcas a "divagaba en su mente la castaña, mientras esperaba a Dinah.

La chica de ojos cafés se levantó y caminó hasta la puerta,cerró un poco el mismo para así poder tomar entre sus manos la bata blanca y luego volvió a dejarla entreabierta.

Rodeó la mesa y se volvió a sentar,acercó sus dedos al botón de la bata y empezó a meter cada botón en su lugar,se dio cuenta de que sus pezones estaban más grandes y duras.

" Gracias Camille,gracias por cumplir el sueño de Mami,de tener los pechos más grandes" le habló a su vientre, mientras dejaba suaves caricias sobre el mismo.

–Doctora Camila,ya tenemos a su primer paciente,el señor Mahone.-interrumpió  la linda conversación que tenía con su hija,Camila le hizo una señal de que esperara un momento.

–Espero que no sea por el mismo caso de hace cuatro meses.-le dijo a la morena alta.

–Lo sabrás cuando pase.-le respondió su amiga.

La castaña respiró profundo y le indicó a Dinah a que hiciese pasar al señor Mahone.

–Buenos días Doctora,me da gusto volver a verla.-comentó el hombre con una sonrisa.

Enamorada de mi Hermana (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora