Visiones

132 12 2
                                    

Me colocó de pie y se apartó velozmente.

-Ten más cuidado- me dijo en un tono molesto.

-Lo-lo siento!- traté de gritarle pero fue demasiado tarde, él ya se había ido.

-Wow! Eso si que fue interesante, chocaste con Draco Müller, y no moríste!! Estoy muy impresionado- me dijo Liam.

Logan pudo notar que me salía humo del cerebro, era eso o vio la confusión en mis ojos acerca de quien diablos era él.

-Él es Draco, el tipo más rudo y temíble de la escuela. Todos aquellos que se atreven a meterse con él, terminan en urgencias- lo miré como si le hubieran salido cuernos por utilizar tal referencia -Y no estoy exagerando- añadió como si adivinara mi pensamiento.

Cuando llegamos al laboratorio de biología, el maestro pidió que nos sentáramos en las mesas con nuestro respectivo compañero.

Logan y Liam estaban juntos, así que me quedé sola. Me dirigí a una mesa hasta el fondo y tomé asiento. En ese momento, por la puerta iban entrando dos chicos, y uno era el que estaba sentado en la esquina contraria de aquel "Draco", el otro debía ser su mejor amigo, supongo. Ellos se sentaron adelante del lado izquierdo. 

Cuando el maestro llegó, me observó y me dio la bienvenida.

-Veo que tenemos a una alumna nueva y esta sola, mhm veamos- examinó a todos y se detuvo en el amigo del tipo de la esquina -Alex! Eres el elegido, llevas mucho tiempo al lado de Drake y un cambio te haría bien, pásate al lado de...- se quedó esperando mi nombre y capté tarde.

-Jess- le respondí sintiendo la mirada de todos sobre mi.

Él se levantó y venía caminando hacía mi.

Oh Dios, moriré.

Tomó asiento al lado mío mientras lo veía con cara de babosa examinándolo; Castaño, ojos cafés, algo pálido, esa sudadera gris que llevaba le marcaba más los brazos y por estar arremangada se le veían las venas. Una cadena de plata estaba atada alrededor de su cuello, medía aproximadamente 1.93

-Si sigues así se te caerá la baba- me dijo sin voltear a verme.

En ese momento caí en cuenta de que era muy notorio que lo examinaba fijamente y me puse como un tomate.

Él lo notó y esbozó una sonrisa, ahora volteando a verme. -Me llamo Alex-.

-Lo siento- mi rubor creció aún más por lo que añadí rápidamente -Soy Jess-.

El chico me examinó de pies a cabeza y movió la cabeza en un movimiento afirmativo.

-Hicieron una sabia elección- susurró más para él que para mi por lo que apenas pude escucharlo.

-¿Disculpa?- pregunté con la esperanza de que volviera a repetirlo pero no lo hizo, en su lugar hizo un movimiento con la mano restándole importancia.




En mi tiempo libre, estaba sentada en una banca de la cafetería, Logan y Liam habían tenido que ir a la oficina del director para organizar la muestra de talentos que estaba por venir. En mi cabeza solo recreaba el momento cuando Draco me sujetó evitando mi caída, el momento en que nuestros ojos se cruzaron por 5 segundos. Es algo que guardé en mi memoria en el baúl de recuerdos sagrados. 

En la mesa de enfrente había dos chicos, cuando visualicé quiénes eran, ellos venían acercándose.

-Eh! Jess, por que tan sola?- preguntó Alex mientras se sentaba con su bandeja, el otro chico se quedó de pie al lado de él viendo hacia Dios sabe donde. -Oh, por cierto, él es mi buen amigo Drake, Drake ella es mi nueva compañera de biología-.

Lágrimas de un Ángel, La Agonía de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora