Ish Statham

90 14 0
                                    

**Alex**

Iba caminando hacía la entrada del Instituto, vi a Drake recargado en un arbol por la entrada del patio, me acerqué a él y había algo extraño.

-Hey- Lo llamé pero no lo notó -Drake- insistí, pero parecía no escucharme -Gabriel!- esta vez lo llamé por su verdadero nombre, y ahora si giró la cabeza hacía mi.

-Que pasa?- tenía los brazos cruzados y la mirada fija en la entrada, lo conozco desde hace mucho y eso que tiene en su mirada, es culpa.

-Que te pasa a ti? Pasó algo con Jess?- tanteé el terreno.

Por lo visto era algo relacionado con ella, porque dije su nombre he inmediatamente me vio.

-Por qué tendría que ser relacionado con ella?- devolvió su vista hacía la entrada.

-Drake, te conozco desde hace siglos, sé tu comportamiento y cuando tienes algo, y sé, que tiene que ver con ella- Él me miro sin decir nada, así que proseguí -Pelearon?-

Él se tensó, su mirada se oscurecio y ahora estaba seguro que se sentía muy culpable.

La campana que da início a las clasea sonó, Drake soltó un bufido viendo por última vez a la entrada y se separó del arbol.

-Vamos, nos toca con Chris- empezó a caminar y giró una vez la cabeza para asegurarse de que lo seguía.

Cuando llegamos a la clase, Jess aún no llegaba y Drake también lo notó. 
Nos sentamos en nuestros respectivos lugares, y Dracó entró junto con Jake, tanto cómo Drake y yo, los fulminamos con cara de pocos amigos, y ellos hicieron lo mismo pasándo de frente a tomar asiento.

Diez minutos después, Jess aún no había llegado y estaba empezando a preocuparme. No sé que tiene esta humana, pero se ha convertido en alguien especial para mi, empecé a recordar lo que dijo Chris hace algunos siglos;

...Aún no nace, será mujer, se llamará Jessica, y será muy importante tanto en tu vida, - miró a Gabriel, empezó a caminar lentamente- cómo en la de Rafael- lo miró posando su mirada unos cuántos segundos- Y en la de Uriel- me miró fijamente, y le devolví la mirada con toda la confusión que pudo expresar mi rostro- Y para Jacob- se paró analizando los rostros de cada uno de los que acababa de nombrar- ella será muy importante en sus vidas...

En ese momento no lo entendí, pero ahora si. Ella se ha convertido en alguien muy especial para todos nosotros, y estoy seguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para protegerla, independiente de que séa nuestra misión; lo haremos porque ella nos importa, y la querémos.

Dos toques en la puerta hicieron que girára mi vista hacía la puerta, donde Chris fue a abrir, intercambio unas palabras con ella, y extendió el brazo dejándola pasar.

-Que séa la última vez West- le dijo simulando estar enfadado para hacernos creer que le molestaba, cuando en verdad solo estaba guardando las apariencias. Él también la quería.

Jess se sentó en su asiento que estaba a dos del mío, unos minutos después, su celular vibró indicando que le había llegado un mensaje, ella lo vio y empezó a tecleear algo, luego vibró el celular de Drake...

-Ya me dirás que pasó?- le pregunté mentalmente a Drake.

-No molestes- me contestó el muy cabrón.

Solté un bufido, quería demasiado al tipo, pero a veces en verdad me sacaba canas verdes.
Capteé una vibración a mi derecha, volteé y vi a Dracó tecleando, segundos después el celular de Jess vibró otra vez. 
No había que ser un genio para saber que algo había pasado entre Drake, Dracó y Jess, así que a falta de cooperación, decidí meter manos en el asunto. Arranqué un pedazo de algúna hoja de mi cuaderno, escribí algo, la hice bolita y se la mandé a Jess, la cuál le pegó en la cabeza y rebotó en su banca. Ella busco con la mirada al dueño y su vista se topó con la mía. Luego abrió la bolita, leyó y me contestó.

Lágrimas de un Ángel, La Agonía de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora