Había pasado una semana. Mis moretones ya casi se borraban, a excepción por las marcas que habían aparecido. La primera vez que las ví casi me da un ataque, luego Alex y Shailenee me explicaron que eran marcas que representaban mi poder como "La elegida".
Había decidido que no podía deprimirme y quedarme llorando en la cama de un cuarto en penumbras. No, iba a vengar su muerte.
Liam y Logan insistieron en que querían que nos viéramos y después de estar discutiendo una hora al final accedí.
Me había tragado el dolor que sentía, trataba de hacer mi vida lo más normal posible aunque en los momentos en que me quedaba sola la tristeza regresaba.
Por otra parte, mis hermanos habían estado muy al pendiente de mi, me llamaban todos los días sin falta y a menudo Hayden me escribía al celular para ver si necesitaba algo. Nuestra relación había crecido y se estaba fortaleciendo, aún no habíamos tocado el tema de mi madre, y no era algo que estuviera en mis planes.
Jake iba a verme dos veces al día, a veces tres. Se quedaba conmigo y curaba lo que quedaba de mis heridas, aún no estaba segura de cómo lo hacía. Draco no se había aparecido para nada, parecía que la tierra se lo había tragado.
El Instituto estaba al tanto de la situación por la que estaba pasando así que me permitieron ausentarme unos días, mañana volvería y sinceramente no estaba emocionada.
Mi vida había cambiado radicalmente. Desde que Angels & Demons aparecieron, todo había dado un giro impresionante.
Caminaba por la calle buscando el lugar donde habíamos quedado en vernos. Cuando lo hallé, ingresé y divisé a un chico con rizos al lado de un castaño con cara de vergüenza. Tan pronto me vieron, Logan pareció cegado por la gratitud de salvarlo.
Liam se levantó y me envolvió en un abrazo.
-West, qué bueno volver a verte- dijo sonriendo.
-Te extrañabamos- dijo Logan abrazándome también.
Nos sentamos en la mesa y ordenamos, después de que el mesero se fuera Liam comenzó a molestar a Logan.
-Ya, basta, deja de actuar así- Logan se separó unos centímetros de Liam.
-¿Por qué? ¿Te molesta?- preguntó Liam fingiendo inocencia mientras ponía su mano sobre la de Logan.
-Oh claro que sí, quita- movió su mano pidiendo ayuda con la mirada.
-¿Entonces no me amas?- sollozó falsamente.
-Basta, la gente nos mira- Logan miró a todos lados.
Reí por la actitud de ambos. Cuando los conocí, pregunté a Logan si Liam era gay.
-Qué va! Ama molestarme, pero no, no es gay- dijo.
Reí al recordarlo.
-Es cuestión de principios- señaló Logan mientras se apartaba nuevamente.
Liam refunfuñó.
El mesero llegó con nuestra orden y se marchó dejándonos comer.
-Hey, no olvides que el show de talentos es éste viernes- dijo Liam dando una mordida a su burrito.
-No voy a ir- dije indiferente.
Ellos intercambiaron una mirada nada discreta.
-Jess, yo sé que estás pasando por algo muy difícil- volvió a hablar. Su tono ahora era serio -Pero creemos que te vendría bien distraerte un poco- continuó.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un Ángel, La Agonía de un Demonio
Science FictionLas estrellas miran, la luna me abraza... Un ángel llora. Ella, una humana cuyo destino ya está escrito. Depende de ella el destino de la humanidad pero, deberá elegir un bando; ángeles o demonios. Sea cual sea su decisión, el amor de su vida podría...