¿El final?

66 12 1
                                    

Todos guardaron silencio, nadie dice nada, solo observan a los dos chicos que están a unos metros de nosotros.

-¿Quieres que nos encarguemos?- preguntó Drake por lo bajo.

Negué con la cabeza.

-¿Son ellos?- preguntó Liam en un susurro.

Tanto Drake como Alex lo fulminaron con la mirada.

-Son ellos- respondí viéndolo.

Chris se levantó al mismo tiempo que Alex y Drake.

-¿¡Qué están haciendo?! ¡Dije que no!- susurré lo suficientemente alto para que solo ellos pudieran escucharme.

Alex me miró y negó con la cabeza.

-Debemos irnos- su semblante se tornó serio.

Drake recogió su mochila mientras se acercaba a mi para susurrarme en el oído.

-Hay problemas, te veré más tarde. Ish se queda contigo- dió un pequeño beso en mi mejilla y se fue con los demás.

Alex tomó mi bandeja vacía con una mano mientras con la otra despeinaba mi cabello.

-Te explico después- dijo en mi mente.

Se acercó a un cesto para dejar la charola y caminó tras los demás. Cuando pasó junto a mis hermanos pude ver cómo los mataba con la mirada, chocó hombro con Heyden y siguió su camino. Drake hizo lo mismo con Ryan.

-¿Qué rayos fue eso?- preguntó Logan.

-Bueno, oficialmente el mundo se va a acabar. Tus guardaespaldas no nos echaron, el profesor Chris se sentó con nosotros, Drake no hizo ningún comentario en contra nuestra y Alex nos dirigió la palabra- soltó un silbido -Cuidense chicas, Liam Lascurain viene con todo-

Logan revoloteó los ojos.

-Y bien, ¿nos contarás?- preguntó.

Los miré unos segundos, preguntándome por dónde empezar.

Comencé mi relato, ellos pusieron toda su atención a todas mis palabras, de vez en cuando me interrumpían para hacer alguna pregunta, cuando terminé la cara de ambos era todo un poema.

-Yo opino que vayamos al cine- dijo Logan después de guardar silencio unos minutos.

-Yo apoyo la idea, vámonos- añadió Liam mientras levantaba la mano.

Tomaron su mochila, Liam tomó la mía y entre ambos me levantaron del asiento para caminar cada uno a mi lado abriendo los brazos simulando ser mis guardaespaldas. Todos nos veían como bichos raros.

Heyden y Ryan observaron con diversión y confusión la escena. Ya luego hablaré con ellos.

Mientras esperábamos en la fila para comprar las entradas, eché un vistazo a mi al rededor y tuve que contener las ganas de salir corriendo y agitando los brazos, bueno, mi brazo bueno al ver a Ish unos lugares más atrás de nosotros.

El me vió e hizo una mueca simulando una sonrisa.

Una vez con los boletos, esperamos a Logan mientras iba por las palomitas y refrescos.

Estaba haciendo ruido con las uñas al golpear la mesa donde nos encontrábamos, tuve que parar cuando Liam amenazó con romperme el otro brazo si no paraba de una vez.

Cuando por fin ya nos encontramos en nuestros respectivos lugares, sentí una mirada intensa sobe mi.

Recorrí toda la sala con la mirada, una fila atrás se encontraba Ish sentado. Seguí buscando, y en la parte de arriba, justo en la cabina donde se proyecta la película pude divisar una sombra negra, tan pronto como lo miré, se esfumó.

Lágrimas de un Ángel, La Agonía de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora