Después de llorar en silencio un rato, me lavé la cara y salí a dar una vuelta al hotel, ir a explorar serviría para olvidarme del mal rato de hace unas horas.
Caminé por los pasillos, desde esta altura se podía ver una magnífica vista de Londres por la noche.
Llegué al living, y ví que había un considerable número de personas fuera del hotel sosteniendo pancartas, lonas y dibujos a través de los cristales de las puertas principales. Por lo visto un famoso se había hospedado.
Me acerqué a "Erick", el tipo del mostrador en recepción.
-Hola- su vista se clavó en mi y una sonrisa automáticamente apareció.
-Señorita West, regresó pronto- no dejaba de verme, y no supe si sentirme alagada o acosada.
-Qué es todo eso de afuera?- giré mi vista hacia la salida, donde mayormente había chicas.
-Una banda se hospedó en el hotel y esas- señalo al grupo de fuera -Son sus fans-
Bingo!
Después de darle mi número telefónico a regañadientes, seguí explorando el hotel. Llegué a una terraza, la vista que se tenía era increíble. Londres sin duda era una de las ciudades más hermosas al anochecer.
Me recargué en la barda observando el paisaje, visualicé a lo lejos el reloj del Big Ben; unas luces blancas, azules y amarillas lo iluminaban.
A lo lejos se veía el London Eye, las luces blancas y verdes le daban un toque "místico" a las cabinas, y el agua del río se veía simplemente espectacular.Me di la vuelta y regrese al interior, seguí explorando por los pasillos hasta que llegué a una especie de cabina dónde habían pocas personas reunidas.
Me acerqué para ver de que se trataba. Dos chicos entraron, y una música comenzó a sonar.
Estaban ensayando una coreografía.
Cuando terminaron, los aplausos inundaron en lugar, todo mundo aplaudía incluyéndome. Los dos chicos (que eran coreanos) salieron del estudio, y estrecharon la mano de algunos de los presentes.
Giré sobre mis talones y regresé por dónde había venido.Estando nuevamente en el pasillo, escuché pasos apresurados y una voz hablándome.
-Hey! Tan pronto te vas?-
Giré 180° y pude ver a un chico asiático que venía directo a mi.
-Lo siento, no quería asustarte- dijo sonriendo
-No me asustaste- dije sonriendo también.
-Oh claro, por eso giraste a la velocidad de la luz y buscaste algo con que aporrearme- su sonrisa creció, dejando ver sus blancos dientes.
-Humm, que tal si eras un asesino suelto? Merecías ser aporreado en dado caso- fingí indignación. Al cabo de unos segundos rompí en una carcajada al igual que él -Lo lamento, no debí estar ahí, nadie me invitó y supongo que es algo privado- me había pillado espiando, genial. Sentí que un leve rubor cubría mis mejillas.
Él sonrió: -Bueno sí es privado pero yo te estoy invitando- su sonrisa blanca como perlas era asombrosa, eso y el hecho de que tenía una cara tierna y atractiva; tenía la piel palida, ojos cafés, cabello blanco platinado, labios rosas...
-No sabía que los coreanos daban conciertos en Europa-y era verdad, según yo, eso no pasaba.
-Bueno, yo soy un coreano que dará un concierto en Europa- su risa era encantadora, era tierna.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un Ángel, La Agonía de un Demonio
Science FictionLas estrellas miran, la luna me abraza... Un ángel llora. Ella, una humana cuyo destino ya está escrito. Depende de ella el destino de la humanidad pero, deberá elegir un bando; ángeles o demonios. Sea cual sea su decisión, el amor de su vida podría...