Beso Angelical

99 13 0
                                    

Media hora más tárde, Jake y Alex se encontraban sentados con nosotros.

Recuerdo muy bien cuando conocí a Alex; fue en clase de biología, cuándo el mastro lo separó de Drake y lo sentó conmigo. Él se me hace un chico agradable, de aspecto físico no es nada feo, es más bajo que Drake como por dos o tres centímetros. Realmente me agradó, él es el mejor amigo de Drake y por lo visto los dos odian a Draco y a Jake.

Este último es interesante, lo había visto antes con Draco pero había hablado con él solo una vez. Tampoco es feo; tez pálida, ojos entre gríses y verdes, es más bajo que Drake y Draco y solo un poco más que Alex. Su cabello es castaño oscuro, nariz perfilada, labios rosa pálido... es lindo, pero increíblemente testarudo, rebelde y terco. No de en valde es mejor amigo de Draco

Recuerdo que hace una semana, iba caminando por el pasillo cuando un chico chocó conmigo y Draco lo mandó al hospital.

**Flashback**


Exclente, Liam y Logan se marcharon a organizar la demostración de talentos que se aproxima, y me dejaron nuevamente sola.

Los odio.

Recorría el pasillo con los auriculares puestos, iba con las manos en los bolsillos de mi sudadera y con la cabeza baja. De pronto sentí que chocaron conmigo tirándome al suelo.

-Qué demonios te ocurre?!- exclamé arrancándome los audífonos de un tirón. El golpé lo resiví en el trasero, ¡estás viendo que no tengo, y encima me lo abollas más!?

-Ups- dijo el estúpido chico en tono de burla -deberías fijarte por donde vas- por la chaqueta que llevaba deduje que pertenecía al equipo de futbol americano de la escuela.

-El que debería fijarse eres tú, tú me tiraste- me levanté del suelo sacudiéndome el pantalón. Ví que una bolita se empezaba a formar alrededor de nosotros -idiota- agregué.

-Mira West, si no quieres tener problemas será mejor que...- de repente palideció rápidamente, viendo un punto fijo detrás de mi.

Volteé y vi a ¿Jake? Creo que así se llama, él es mejor amigo de Draco.

-Jake! Qué hace aquí?

-Draco debe estar cerca-

-Habrá una pelea aquí! Rápido, llamen una ambulancia, el pobre chico se acaba de meter con el diablo!-

Todas esas eran algunas cosas que alcancé a escuchar del barullo de gente.

-Alan! Vaya, que sorpresa- dijo Jake, pero había otro sentido en sus palabras que no logré decifrar -te das cuenta de que por tu estupidez acabarás con algunos huesos rotos verdad?- ladeó la cabeza, prestando atención si "Alan" comprendía lo que había hecho.

Cinco segundos después ví pasar una sombra frente a mi, que tomó de la camisa y empujó al tal Alan contra los casilleros, después me di cuenta que era Draco.

Oh oh, esto no acabará bien.

-Con que, la que debía tener cuidado era ella eh?- le preguntó mientras lo sostenía por el cuello de su playera.

-Lo-lo siento Draco, no sabía que era amiga tuya- exclamó con visible horror Alan.

-Pero claro que no lo sabías- escupió Draco. Su mirada era realmente aterradora, reflejaba algo siniestro y en verdad daba miedo.

Le dio un golpe en el estómago, empujó al chico y un sonoro golpe se escuchó cuando golpeó el piso. Se sentó a horcajadas sobre él y le propinó un golpe macizo en la cara. Lo tomó nuevamente del cuello de la playera, y se acercó a él.

Lágrimas de un Ángel, La Agonía de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora