Los días pasaron, volviéndose semanas.
Tn estaba en su departamento, recostada en el sofá mientras leía un libro.
Alguien llamó a su puerta. Ella dejó el libro sobre la mesa de café y se levantó para abrir, viendo a un joven vestido de negro con la capucha de su chaqueta cubriéndole el rostro.– ¿Hola? –habló con desconfianza.
– Hola Tn –sonrió, quitándose la capucha.
– Nimura –murmuró. Frunció el ceño.– ¿Qué haces aquí? –preguntó molesta.
– ¿Podemos hablar?
– No. Lárgate.
– No hasta que me dejes hablar.
– ¿Qué demonios quieres de mí? Vete.
Tn intentó cerrar la puerta, pero antes de hacerlo Nimura puso un pie entre la puerta para abrirla y adentrarse al departamento; ella lo miró molesta, y antes de decir algo él cerró la puerta y la tomó por los hombros.
– ¿Qué quieres?
– Llevo tiempo buscándote. ¿Por qué no quieres hablar conmigo?
– Porque no tengo nada que hablar contigo.
– Claro que sí. Somos amigos –sonrió.
– ¡No lo somos! ¡Dejamos de ser algo el día en el que ayudaste a salir a Rize y me dejaste a mí en ese maldito lugar!
– Tenías razón.
– ¿Qué?
– Rize no me convenía, es cierto. Debí haberte ayudado a ti a escapar.
– Pero no lo hiciste –se cruzó de brazos.– Me dejaste...por ella –suspiró.– No quiero verte, ¿Oíste? ¡Lár-ga-te!
– No quiero –se cruzó de brazos con una leve sonrisa.– No quiero irme, y no lo haré hasta que hablemos como se debe.
– ¿Qué es esto? ¿El arreglo tras un divorcio? Lárgate de una vez.
– Pero Tn-
– ¡Que te largues! –chilló.– ¿Cómo es que lograste pasar a mis guardias? Los voy a despedir a todos.
– No fue muy difícil –rió, sentándose en el apoyabrazos del sofá.– Creo que si deberías despedirlos –dijo con una sonrisa burlona.
– Lárgate, Nimura. Si no te vas, te golpearé –amenazó, mientras en sus ojos se activaba su kakugan.
– No –sonrió.– Golpéame si quieres, pero no me iré.
– ...Bien.
Tn tronó sus dedos y levantó el brazo, pero antes de poder golpearlo, Nimura la tomó de la muñeca y la arrojó sobre el sofá, quedando él sobre ella.
– ¿Qué demo...? ¡Suéltame!
– Te ves bien así –rió.
– ¡Nimura!
– Shh. Tranquila, no te haré nada, solo quiero hablar.
– No sabes cuanto te detesto... –gruñó.– Bien. Habla rápido y lárgate, me repugna ver tu cara de idiota.
Nimura rió mientras sujetaba a Tn, quien intentaba zafarse del agarre para levantarse del sofá, pues le incomodaba estar recostada con él sobre ella.
– Como te dije, tenías razón: Rize no me convenía, solo quería que la ayudase a salir del Jardín.
– Tarde te diste cuenta, ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...