[Abril]
Tn se colocó un suéter y tomó su bolso, pero antes de salir se acercó al oso de peluche, quitando la chaqueta que le cubría la cabeza y mirando a la cámara.
– Ey, Nimu-idiota –llamó.– ¿Realmente te divierte espiarme? Bien, prepárate, te daré un espectáculo esta noche –sonrió de lado.
Tras decir aquello, volvió a cubrir la cámara y salió del departamento.
[Departamento de Nimura]
Nimura sonrió al ver como Tn destapaba la cámara, estaba incluso algo emocionado. La miró atento, se veía tan bonita, la ropa oscura resaltaba su piel blanquecina.
– Ey, Nimu-idiota –lo llamó. Él rió.– ¿Realmente te divierte espiarme? Bien, prepárate, te daré un espectáculo esta noche –sonrió de lado.
– ¿Espectáculo? –murmuró curioso.
Pensó en las posibilidades de lo que podría ser aquel "espectáculo" que ella decía, y los pensamientos impuros no tardaron en llegar a su mente, provocando que sonriera lascivo.
– Esperaré tu espectáculo, Tn.
[Distrito 4]
Tn caminaba por las calles del Distrito 4 mientras hablaba por teléfono en una llamada de tres.
– ¿Cómo van? –preguntó ella.
– Compré muchas armas. El "clan" me vendió las mejores –dijo Aki.
– ¿Las probaste? –cuestionó Nao.
– Claro que sí. Confía en mí, sabes que soy un experto.
– Más te vale –suspiró.– Por mi parte, todo está bien. Cobré a los clientes y al parecer tenemos un nuevo socio.
– ¿Nuevo socio?
– Sí. Son una organización ghoul que quiere acordar cosas con Memento Mori.
– Bien. Programa una cita para mañana, hoy estoy ocupada.
– Entendido. También...alguien enviado por Croque Monsieur quiere hablar con usted, se presentó como "Rose".
– ¿Croque Monsieur? –pensó un momento.– Hm. Creo saber el motivo de su petición...Bien, arregla una cita para mañana también.
– Entendido. Es todo.
– Los veré luego entonces. Adiós.
– Adiós, jefa –se despidieron ambos.
La llamada finalizó. Tn guardó su teléfono mientras terminaba su lata de café.
«Croque Monsieur...Hm. No tenía contacto con la familia Tsukiyama hace meses, desde la subasta», pensó.
[Kokuria – Distrito 23]
Haise se recargó en la pared y suspiró mientras pensaba. Alguien se acercó.
– Afecto. Afecto real –dijo aquel.
Haise lo miró. Frente a él estaba ahora un hombre con una pata de palo, como si fuese un pirata, vestido de traje y con varias cicatrices en el rostro.
– Sasaki de Primera Clase, tienes una relación muy cercana con los ghouls.
«"Cicatriz"», pensó Sasaki, pues ese era el apodo de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...