Kaneki y Nimura comenzaron a pelear, el albino usando su kagune y el pelinegro usando una katana.
– ¿Qué pasa? ¿Hmm? –movió la katana, haciéndole un corte en el cuello.– Oopsie-daisy –se burló.– ¡Aw hombre! ¡¿No se cayó?! Bueno, entonces...
Furuta levantó la katana y atacó a Kaneki, hiriéndolo en un costado del torso del lado izquierdo.
– Esto debería hacerlo, ¿O no? –rió.– ¡Te mataré por alejar a MI TN de mí! –gritó, levantando nuevamente la katana.
<<Flash Back>>
– ¿Cómo? –preguntó la pequeña Tn, abriendo los ojos con sorpresa.Tn estaba junto a Nimura en una biblioteca, sentados ambos en el suelo. Él la había llevado a allí para mostrarle algo que había encontrado.
– Sí, mira –le entregó el libro abierto.– Todos aquí murieron entre sus 30.
– ¿Por qué?
– El sr. Tsuneyoshi dijo que era por nuestra sangre.
– Que triste... –dijo, cubriendo su boca con una mano.– Ah... –abrió los ojos.– ¿Yo también moriré a los 30? –preguntó asustada.
– No, tú no. Rize tampoco. Su sangre está bien.
– Oh, bien –sonrió.– Ah. Lo siento –se disculpó, borrando su sonrisa.
– Esta bien. Supongo... –la miró.– Que tendré que casarme con Rize rápido –sonrió.
– ...Claro –murmuró ella, cerrando el libro.
– ¿Qué?
– Nada –se levantó.– Debo irme ya, Kishou me espera.
– ¿Ah?
Tn dejó el libro a un lado y comenzó a correr, saliendo del lugar. Nimura solo la observó irse, con algo de confusión.
«¿Por qué siempre te vas con Kishou cuando te menciono a Rize?», preguntó Nimura con curiosidad, sintiendo también algo de celos.
<<Fin Flash Back>>Nimura y Kaneki se habían transformado en kakujas. El pelinegro se lanzó sobre el contrario, arrojándolo al suelo y comenzando a golpearlo.
– ¡MÁS! ¡MÁS! ¡TODO! –gritaba.– ¡TODO! ¡DÁMELO-!
Furuta calló al ver como Kaneki se levantaba, listo para atacarlo.
Por los ojos de Nimura pasó una imagen de él sonriendo, con Tn con el cabello rubio frente a él cargando un bebé, y una niña a su lado, eran sus hijos. Fantaseó con él teniendo dos hermosos hijos con Tn...
El kagune de Kaneki hirió a Furuta en su costado izquierdo, una herida mortal.
Tn se levantó y sacudió su ropa, ya se había recuperado del todo y estaba lista para continuar. Comenzó a caminar, buscando a Kaneki.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...