Tn se reunió con Kanae en una cafetería, para entregarle la información.
– Fue rápido, creí que tardarías una semana.
– Tengo contactos, Kanae –bebió.– Ten –le entregó el sobre de papel.
– Gracias –tomó el sobre y lo guardó, para luego entregar el dinero.– Te llamaré si necesito algo mas.
– Claro. ¿Cómo está Shū?
– Mejor. Ya es el de antes –sonrió.
– Bien por él –bebió.– Por cierto...te diré algo, pero no te alteres.
– De acuerdo –tragó saliva.
– El CCG planea un ataque contra la familia Tsukiyama, así que estén atentos.
– ...Entendido. Gracias.
Kanae se levantó y salió de la cafetería. Tn terminó su café, pagó y se fue.
[Días después]
[Edificio "Eclipse Lunar" – Distrito 8]
Operación: Exterminio de la Familia Tsukiyama
Al Tsukiyama Estate, residencia de la familia Tsukiyama, llegaron varios investigadores, quienes entraron y capturaron a Mirumo, la cabeza de la familia; aquel no se resistió.
Por otro lado, en el Distrito 8, varios investigadores peleaban contra ghouls de diferentes empresas, quienes trataban de ayudar a la familia Tsukiyama y facilitarle la huida al hijo de Mirumo, Shū.
Kijima sonreía mientras atacaba a todos con su quinque, la cual tenía forma de motosierra. Nimura estaba allí también.– ¡Furuta, no resbales con la sangre! –advirtió su superior.
– ¡S-Sí!
[Kabukichō]
Tn estaba sentada en la mesa, observando todo a través de cámaras. Aki estaba sentado en el sofá, viendo una película mientras comía ojos; y Nao preparaba café.
– Al final –dijo, dejando la taza al lado de la laptop.– No me dijiste cómo salió la broma.
– Ah –lo miró.– Bien. Se lo creyó y vino a reclamarme –rió.
– Que idiota –rió.– ¿Y qué hiciste con la cámara?
– La arranqué. No quiero tener una cámara en mi departamento. Y le puse un parche al oso.
– Así que ahora es un "oso pirata" –rió.
– Sí, eso creo –rió.
– Hm...A mí me amenazó –dijo con simpleza, sonriendo divertido.
– ¿Cómo dices?
– Eso –encendió un cigarrillo.– Tu "novio" apareció en mi departamento cuando salí y me retuvo en el pasillo.
– ¿Qué te dijo?
– Me amenazó. Dijo que si te abrazaba, besaba o si quiera te tocaba me entregaría al CCG para que me ejecuten.
– Ya veo –suspiró.– Lamento haberte puesto en esa situación, Nao.
– No te preocupes, fue solo una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...