Nimura se acercó al gran ventanal mientras hablaba por teléfono.
– Ya veo –dijo él.
– Las cosas no se ven muy prometedoras, puede ser que en verdad no sepa nada –dijo Haise al otro lado de la línea.– ¿Cómo están las cosas por allá?
– Bueno...Me va a llevar un tiempo. Libros a medio leer, etiquetas, memos...Está lleno de cosas importantes y también cosas completamente irrelevantes –volvió la vista a la oficina.– Al menos esta claro de que ese tipo tiene un problema y es un vago absoluto.
– Continua investigando la habitación, por favor. Estoy casi seguro de que Takatsuki y el Búho de Un-Ojo son la misma cosa –afirmó con seguridad.– Después de todo, mientras él vivía, Kijima me decía a menudo que tú, Furuta, eras excepcionalmente talentoso cuando se trataba de fisgar en documentos y formularios a pedido.
– Bueno, supongo que se podría decir de que eso es lo único en lo que tengo talento –sonrió nervioso mientras se recargaba en el balcón.
– Una cosa más, ve que los muebles de la sala de interrogatorios sean remplazados.
– Sí señor, ¿Pasó algo?
– Solo fue un pequeño juego de "policía malo y bueno".
– Creo que no lo capto...
– Voy a pedirte que seas el policía bueno, Furuta.
– Oh, discúlpeme.
– Está bien. A decir verdad, soy un niño. Los adultos me asquean, no puedo entenderlos –hizo una pausa.– ¿Cómo vas con tu novia?
– ¿Novia?
– La chica del Kokuria, Agrath.
– Ah, ella...Realmente no es mi novia (aún) –rió nervioso.– Iba a ir a verla después de esto, si no le importa.
– Claro, adelante. Pero primero termina el trabajo.
– Sí, señor.
[Kabukichō]
– Debemos buscar a ese maldito traidor. Quiero que lo sigan las 24 hs, vaya a donde vaya –ordenó.
– Entendido.
Nao había reunido a todos los "soldados" de Memento Mori, los cuales estaban dispuestos a hacer lo que fuera por su jefa. Aki estaba detrás, observando a su hermano mayor mientras revisaba el plan en su iPad. Nao casi no dormía, estaba enfocado en solo dos cosas: sacar a Tn del Kokuria y matar al traidor.
– Vayan. Rápido.
Todos salieron. Aki suspiró y se acercó al contrario.
– Ey, ¿No crees que te estás esforzando demasiado?
– Claro que no –lo miró.– Recuerda que nosotros tres tenemos un trato, un pacto. Nos protegeríamos cueste lo que cueste. Solo estoy cumpliendo mi parte.
– ...Claro –volvió la vista a la tableta.– Mira esto, ¿Así está bien?
Nao miró la pantalla del aparato, examinando el plan.
– Excelente –lo miró.– Ya sabes qué hacer.
– Sí.
[Kokuria]
Nimura llegó y se sentó en la silla frente al cristal de la celda de Tn, sonriendo como siempre.
– Hola, Tn. ¿Cómo estás hoy?
La pelinegra no contestó, simplemente lo ignoró continuando con su lectura.
– Hm. Vas a ignorarme otra vez, ¿Ah? –rió.– Bueno...Yo estoy bien, Sasaki me envió a revisar una propiedad privada sin un permiso, y destrozó la mesa de la sala de interrogatorios para intimidar a un hombre, está loco ¿Cierto? –rió e hizo una pausa, mirándola.
– ...
– Ah...Esta bien, entiendo que no quieres hablarme pero quiero recordarte lo que te dije: yo no envíe esa carta, no te cité en ningún lado ni te entregué a nadie. No te haría daño.
– Vete al diablo –dijo, sin despegar los ojos de su libro.
Nimura abrió los ojos y luego soltó una pequeña risa.
– Bien –se levantó.– Debo regresar al trabajo o Sasaki me atormentará a mí –bromeó y rió.– Vendré a visitarte mañana, lo prometo.
Nimura miró a Tn unos segundos, esperando a que ella lo mirase, sin embargo la chica no movió ni un músculo; suspiró y mostró la mano que tenía tras la espalda, enseñando una rosa roja.
– Te traje un regalo –pasó la flor por el orificio del cristal.– Es de parte mía –sonrió.
– ...
– Bien, me voy. Hasta mañana.
Nimura sonrió y se fue. Tn suspiró y dejó el libro a un lado, levantándose para acercarse al cristal; observó la flor un momento y luego la tomó.
«¿Una rosa? ¿Por qué me traería ese idiota una rosa?», pensó.
[CCG – Distrito 1]
Conferencia de Investigadores de Clase Especial
En aquella reunión se hablaba de los tres temas más importantes actualmente para el CCG: "1. El Árbol Aogiri y su base en la Isla Ru", "2. Takatsuki Sen", y "3. Argath y Memento Mori".
– Siguiente punto –dijo Yoshitoki.– Felicito nuevamente al Clase Especial Suzuya por capturar a Agrath.
– Gracias –sonrió el mencionado.
– Pero ahora nos queda su grupo: Memento Mori.
– El grupo es una mafia. A pesar de que la líder está en el Kokuria, ellos se siguen moviendo.
– Solo han detenido los ataques a las sucursales, porque de eso se encargaba ella personalmente.
– ¿Han logrado sacarle alguna información?
– Nada. Esta muda, lo único que hace es leer y escuchar música.
– No dirá nada. Si actúan como una mafia, entonces tienen los códigos de una mafia.
– Lo más seguro es que Memento Mori esté planeando un ataque para sacarla del Kokuria. Debemos detenerlos antes de que eso suceda.
– Es cierto –apoyó los codos sobre la mesa y cruzó sus manos, recargó su mentón sobre las mismas.– He decidido encargarle el caso a la persona más indicada...
[Kokuria]
Tn estaba sentada en la cama, con la espalda apoyada en la pared, leyendo mientras oía música por sus audífonos. Alguien llegó y se acercó a su celda, la observó un momento y golpeó levemente el cristal para llamar su atención. Ella lo miró y abrió los ojos con algo de sorpresa; dejó a un lado el libro y los audífonos y se acercó al cristal.
– Kishou...
– Hola Tn.
.
.
.
Querida Tn,
¿Puedes creer que Sasaki me envió a registrar una propiedad privada sin autorización? Está loco, pero de todos modos lo hice; revisé la propiedad de Takatsuki Sen, ¿La conoces? Seguro que sí, te he visto con un libro de ella una vez.
Buscaremos a la señorita Takatsuki, pero mientras interrogaremos a su editor, el señor Shiono.
¿No es divertido?Sonríe, Tn
Voy a conseguirte un autógrafo de la señorita Takatsuki Sen-sei.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...