Nimura caminaba junto a su nuevo superior, Sasaki. Estaban en busca de un hombre: el editor de Takatsuki Sen, pues se creía que la dichosa escritora podría ser un ghoul.
– Ahí está.
– Lo sé.
Se acercaron a aquel hombre que estaba de pie frente a un edificio.
– ¿Usted es el Sr. Shino?
Aquel se giró, mirándolos. Sasaki sacó su placa y la enseñó.
– Somos del CCG, ¿Se encuentra la srta. Takatsuki? –preguntó, sonriendo.
– ¿El CCG? –cuestionó mientras rascaba su mejilla.
[Kokuria]
Tn estaba recostada en su cama, leyendo un libro de Takatsuki Sen mientras oía música a través de un reproductor de música que le habían llevado. Alguien llegó, llamando su atención. Ella se levantó curiosa, dejando las cosas sobre la cama y acercándose al cristal; sus ojos se abrieron como platos al ver a aquella persona.
– Tú...
– Tn –habló aquel, serio.
– ... –frunció el ceño.– Maldito viejo, ¿Qué demonios haces aquí?
– Soy el Presidente del CCG, tengo el derecho de estar aquí.
– Oh, el presidente. ¿Debo inclinarme o arrodillarme? –dijo, en tono de burla.– O tal vez quieras que me quite la ropa, ¿No es así?
– Sigues siendo tan infantil como siempre.
– Vete al diablo.
– No es forma de hablarle a tu padre.
– Tú no eres mi padre. No tengo padres. Tú solo eres un viejo asqueroso, y la otra estúpida era una lamezuelas.
– No es una buena forma de dirigirte a tu madre, mas sabiendo que ella ha fallecido.
– Sí, porque yo la maté.
– Tn-
– ¿Qué demonios quieres? Lárgate de aquí, no quiero verte. Te odio.
– Te sacaré de aquí, no van a ejecutarte...pero regresarás al Jardín.
– Preferiría mil veces que me cortasen la cabeza o lo que sea que hagan aquí para ejecutar, antes de regresar a ese maldito lugar.
– Cuida tu vocabulario.
– Oblígame, viejo.
– ...Hmp. Vendré a visitarte luego.
– Ni te molestes.
Tn levantó sus manos, mostrando los dedos del medio en un obsceno gesto de odio hacia el mayor. Tsuneyoshi suspiró y se despidió de su hija, para luego girarse y salir de allí. Ella chasqueó la lengua y se dejó caer en la cama.
– Maldito viejo –murmuró.
Horas después, otra visita llegó para Tn, era Nimura.
– Tn –llamó, sonriendo.
Ella no contestó, solo abrazó sus rodillas. Él la miró extrañado, pues ella estaba en un rincón, sobre la cama, y abrazando sus piernas.
– ¿Tn? ¿Qué pasa?
– ...
Tras varias insistencias, Nimura terminó por rendirse; sabía que aquella chica no le diría nada.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...