Nimura frunció el ceño molesto al ver la ubicación que le indicaba el chip de rastreo en el anillo de su esposa.
– ¿Qué demonios haces en Kabukichō, Tn? –murmuró.
Cerró la laptop y se levantó. Salió del lugar y subió a un vehículo para dirigirse a Kabukichō; una vez allí, entró al departamento de la chica, buscándola por todos lados, notando de que todo estaba en el mismo estado que la mañana anterior. Gruñó. Salió del departamento mientras pensaba y, finalmente, se dirigió al garaje, donde encontró el vehículo negro que llevaría a Tn y sus amigos al aeropuerto.
– Maldita... –refunfuñó.
Revisó el vehículo, viendo que no había nada dentro, luego revisó el baúl, donde encontró al conductor atado y amordazado. Gruñó y le quitó la mordaza al hombre.
– Di-Director-
– ¡¿Dónde está ella?! –gritó.
– ¿A-Ah?
– ¡¿DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA?! ¡¿DÓNDE ESTÁ MI TN?! –gritó aún más fuerte.
El hombre se estremeció un poco y contestó rápidamente.
– N-No lo sé. Me drogaron y me metieron aquí. No sé dónde están.
– Maldita sea... ¡Maldición! –gritó, cerrando la cajuela con fuerza, dejando al hombre dentro.
Se giró, notando la enorme valija que estaba en el suelo, y se acercó a ella para abrirla, dentro encontró la ropa de Tn y sus amigos. Tomó el tapado blanco, lo acercó a su nariz para sentir su aroma y luego revisó sus bolsillos, encontrando en uno de ellos el anillo de bodas de Tn. Apretó los puños con ira mientras apretaba la mandíbula también.
– ¿Tú también vas a hacerme esto, Tn? –preguntó con molestia y cierto dolor.
[Cuartel del CCG]
Tn, Aki y Nao se reunieron con Kaneki en una sala, donde también se encontraban Kimi, Nishio, Ayato, Hide, Urie y Tsukiyama.
– Y todavía no hay forma de que podamos acabar con la fuente de la toxina. Nosotros sabemos que hay individuos de entre los hijos bastardos que contienen la toxina que genera Ros, y hay otros que no –habló Kimi.– Además, cuando se redujeron las ubicaciones de los individuos con la toxina, fueron encontrados concertados cerca de cierto oviducto... –miró a todos.– No hay dudas al respecto, hay algo ahí. Y hay una posibilidad de que lo que sea que haya pueda guiarnos a una solución.
– Sabemos que hay una gran cueva bajo tierra en ese oviducto. Es un tipo de lugar perfecto para que algo horrible se esconda.
– ...Pero suponiendo que la fuente de las toxinas esté ahí –habló Tsukiyama.– ¿Eso no significa que el equipo de investigación terminará envenenado...?
– ¿No que daba igual si eras ghoul?
– No –negó Tn.– Incluso si eres ghoul, si el nivel máximo es excedido, el riesgo de que las células RC sean afectadas es alto...
– Tenemos que tomar medidas de seguridad, como máscaras de gas... –sugirió Nao.
– Déjame ir –se ofreció Kaneki. Todos lo miraron.– Mi cuerpo es inmune a la toxina, ¿Cierto? Así que si yo voy a investigar...
– Cierto, tú sí podrías hacerlo... –asintió Kimi.– Pero podría haber todo tipo de peligros escondidos ahí...
Un estruendo resonó fuera, llamando la atención de todos. Kimi y Nishio corrieron a la ventana para ver.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...