Tn entró al gran salón junto a Aki y Nao, llamando la atención de todos.
– Hola Tn –sonrió el albino.
– Kaneki, hay un ataque en el Distrito 22 –encendió el televisor.– Mira.
– ¿Qué?
Todos observaron el televisor, viendo a la reportera hablar de un ataque ghoul en el mencionado Distrito 22.
– Nos están haciendo quedar mal. Supongo que así nos pueden matar mas tarde, que bárbaros –dijo Tsukiyama.
– Maldición... ¡Y ni siquiera hemos empezado a hacer cosas...Idiotas! –protestó Ayato.
– A este paso, todo ese mal será depositado en Cabra –comentó Nao.
– ¿Qué harás al respecto, "rey"? –preguntó Aki.
Kaneki lo pensó un momento y luego habló.
– Tsukiyama –llamó.– Tengo un favor que pedirte.
– Lo que sea –sonrió.– En cuanto no cueste mucho dinero, mi billetera está en un estado hórrido.
Kaneki llevó su mano a su mentón.
– ...Prepara una gran variedad de trajes blancos.
– ¿Para qué vas a usarlos?
[Noche siguiente]
[Kabukichō]
Tn entró a su departamento mientras hablaba por teléfono con Kaneki.
– Así que convenciste a Naki, ¿Eh?
– Sí. Me permitió usar los trajes y estará de nuestro lado.
– Bien hecho, pequeño rey –rió, cerrando la puerta.– ¿Cómo está la investigadora? –preguntó mientras encendía las luces.
– Mal, tiene la fiebre muy alta. Ah...Nico, el payaso, nos hizo llegar una tarjeta para contactar a una organización que podría curarla. "Acto Gran Rueda", ¿Los conoces?
– No personalmente, pero he oído de ellos. ¿Los buscarás?
– Sí. Pedí una "cita" para verlos. Si realmente pueden curar a Akira será un logro.
– Bien. Avísame cualquier cosa. Sabes que si necesitas recursos, Memento Mori los tiene.
– Lo sé, gracias. Te dejo, ya estamos llegando.
– De acuerdo. Suerte. Adiós.
– Adiós, Tn.
Tn cortó la llamada y dejó el teléfono sobre la mesa.
En el mes que pasó desde el ataque al Kokuria, Tn y Kaneki se habían vuelto amigos, pues los unía algo, o mejor dicho alguien: Kishou Arima. Dado esto, ella se volvió una de las manos derechas de Kaneki.
Tn suspiró y abrió la puerta del balcón para que entrase algo de aire, luego se encaminó a su cuarto para cambiarse, pero al entrar y encender la luz, vio un ramo de rosas sobre la cama y a alguien de camisa blanca de pie frente a la ventana, mirando por ella hacia afuera. Ella frunció el ceño y se cruzó de brazos mientras se recargaba en el marco de la puerta.
– ¿Se puede saber qué demonios haces aquí?
– ... –rió y se giró.– Hola Tn –saludó, sonriendo.
– ¿Qué quieres, Nimura?
– Vine a verte –se acercó a la cama y tomó el ramo.– Y mira, te traje esto –se acercó a ella.– Te dije que te daría un ramo la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura Washū
FanfictionQuerida Tn, Me encantas. Tanto que te quiero solo para mí. Quiero que seas mi reina. Voy a buscarte para que estemos juntos. Por siempre. Sonríe, Tn Te amo. 💎 💎 💎 💎 💎 ⚠ "Tokyo Ghoul", "Tokyo Ghoul :re" y la mayoría de los...