Londres, 26 de Mayo de 1800

1.5K 155 3
                                    

Imagen: Christine leyendo un anuncio de Lady Sparrow

Las cosas continuaron con relativa normalidad, Almerind visitaba con frecuencia a Ian, sólo una vez había estado a punto de que Bright la descubriera, pero la habilidad de Camille la había salvado. Por otra parte, Ian continuaba con sus visitas a casa de su prometida y trataba de pasar con ella el mayor tiempo posible para conocerse, pero sabía que eso no bastaba, estar en una habitación con la madre de ella o cualquier otra acompañante no permitía que ninguno de los dos se sintiera cómodo. Sólo tendría que esperar al matrimonio. Un matrimonio que se había adelantado, las razones aún ninguno las tenía claras, pero ya daba igual cuando se casaran. Sólo le quedaba hacer una cosa, hablar con Almerind.

Cuando Almerind se enteró que el matrimonio se había adelantado sintió su corazón morir, el día estaba peligrosamente cerca. Había estado cada vez que pudo con Ian, pero últimamente se le estaba haciendo difícil, estaba casi segura que Bright sospechaba algo, lo supo cuando se lo insinuó un día en la mañana y luego cuando dio una clase sobre la sinceridad y la importancia que debía darle una señorita al sentido común y de la decencia.

Lamentaba tanto la situación de Ian y Christine, se notaba el poco interés que se tenían, incluso Lady Sparrow lo había dado a entender en su columna. Además frecuentemente cruzaba palabra con la muchacha, podía ver el poco entusiasmo que el matrimonio le provocaba. Ya hace mucho tiempo que había dejado de sentir celos.

El Amor De Una LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora