Años atrás.
El final de preparatoria se acercaba, Lydia se miraba fuera de si, como en otro lugar, sus amigos hablaban sobre los trabajos finales, sobre la graduación, sobre el baile, ella solo finge poner atención, nadie se da cuenta de lo que su mirada está ocultando, solo él. Solo la única persona que la conoce al derecho y al revés, la única persona que por más que ella lo intente encontrara lo que de verdad está pasando por su mente. Stiles llevaba varios minutos observando a su chica, miraba la forma en la que abría y cerraba sus ojos, miraba como evadía la mirada del chico, la miraba distraída.
—Eh..chicos les importa si Lydia y yo nos vamos por un momento? —Todos quedaron en silencio por un momento, Lydia no lo noto. Todos asintieron y el agradeció— Lydia...Lydia?
La voz de Stiles llamándola logro sacarla de sus pensamientos, el chico era el único que lograba hacerlo cuando pasaba.
—Eh...que pasa? —dice abriendo y cerrando los ojos con rapidez.
—Ven conmigo por favor —sonrió y la tomo de la mano apartándola de sus amigos— puedes decirme que está pasando por esa cabecita tuya?
Lydia intento disimular con rapidez que algo estuviese mal, comenzó a sonreír, paso sus manos por el cuello de Stiles, este puso su manos en su cintura y le sonreía de vuelta.
—Estoy bien, todo está bien —mintió.
—Huh... cuando tiempo hemos sido novios? —pregunto curioso.
—Mmm unos cuatro años
—Aja cuatro años más otros cinco siendo amigos
—Aja?
—Creo que en todo ese tiempo he aprendido a conocerte, a conocer cada uno de tus gestos, hasta las sonrisas, hasta las miradas, hasta cada movimiento de tu nariz —dijo tocando esta— también se cuándo algo te preocupa y cuando me mientes
Lydia quito la sonrisa de su rostro, miro hacia el suelo y después recargo su cabeza sobre el pecho de Stiles y este la abrazo.
—Odio que me conozcas tan bien —dijo ella.
—Que es lo que pasa? —pregunto con preocupación.
Lydia dio un suspiro y rompió el abrazo, lo miro a los ojos y cuando estaba a punto de hablar el timbre que indicaba que su siguiente clase estaba por iniciar la interrumpió.
—Ugh...—se quejó— hoy es nuestra cita de los miércoles, te parece si en vez de salir la pasamos en casa y ahí hablamos de esto?
—Mm de acuerdo
Lydia le sonrió, se acercó a él y le dio un dulce beso en los labios.
—Te amo —le dijo esta antes de salir corriendo— nos vemos en un rato
—Te amo! —grito con una sonrisa mientras se dirigía a su clase.
Lydia llego a su clase con una sonrisa en su rostro, busco en su bolso sus cuadernos y al sacarlos un sobre cayó al suelo, ella le dio una mirada y lo tomo en sus manos, la sonrisa se había ido y guardo el sobre de regreso a su bolsa, soltó un suspiro e intento tener toda su atención en la clase, cosa que se volvió imposible, sus pensamientos estaban en el sobre, en Stiles y lo que tenía que hablar con él. La clase se fue en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos lo pensó el timbre había sonado indicando que las clases habían terminado por hoy. Lydia se puso de pie, tomo sus cuadernos entre sus manos y salió del salón, caminaba con la cabeza baja hasta su casillero, cuando estaba por llegar levanto su vista y se encontró con un guapo chico de ojos miel y cabello castaño esperándola, ella sonrió al instante y sin que él se lo esperara se acercó a prisa a él sorprendiéndolo con un beso en la mejilla.
—Hey! —dijo el con una sonrisa— lista para irnos?
—Solo déjame guardar unos libros —Stiles asintió. Lydia guardo sus libros y al final sonrió— listo
Stiles le ofreció su mano y ella la acepto, comenzaron a caminar hacia el estacionamiento donde se encontraban sus amigos esperándolos.
Stiles, Lydia, Scott y Malia. Los últimos dos habían comenzado a salir hace un poco más de un año, los cuatro amigos eran inseparables, tenían citas dobles, todo el tiempo, eran los mejores amigos, ahora se encontraban recargados en el jeep de Stiles, platicando, Scott mantenía sus brazos sobre la cintura de Malia y Stiles pasaba su brazo por el hombro de Lydia que le rodeaba su cintura con los brazos.
—Entonces, el baile es el viernes...— dijo Malia— y el lunes la graduación y unos meses después los cuatro estaremos yendo a la universidad, me alegra tanto que vayamos ir a la misma no podría dejar de verlos
Lydia dio una pequeña sonrisa.
—Deberíamos salir hoy —dijo Scott.
—Lo siento, pero es miércoles, Lydia y yo —dijo dándole un beso en la mejilla— tenemos nuestra cita
—Cierto, cierto, olvidaba que los miércoles no existen para nosotros
—Y hoy es importante así que nos tenemos que ir —dijo Lydia tomando la mano de su novio— adiós chicos
—Adiós tortolos
Lydia y Stiles habían llegado a casa de esta. Lydia se dirigía a su habitación con Stiles detrás de ella.
—Elige la película iré por algo de tomar y palomitas
—Lydia...
—Si?
—Hay algo que tienes que decirme, no lo olvides
Lydia asintió, y luego salió del cuarto. Estaba de regreso con refrescos y palomitas, Stiles se puso de pie para ayudarla con ello.
—Escogiste la película? —pregunto Lydia. Stiles negó— porque?
—Tu sabes porque
Lydia asintió y se sentó en la cama viendo al piso, Stiles se acercó a ella y se incoó frente a ella.
—Bien...—dijo Lydia— recuerdas esa solicitud que enviamos a la universidad en Londres? —Stiles asentía— bueno me enviaron una carta diciendo que me aceptaban
Stiles sonrió al instante pero entonces borro la sonrisa.
—Entonces...
—No! —dijo rápido— no lo sé, no quiero...no quiero dejarte
Stiles le sonrió levemente y le tomo sus manos.
—Lydia...tú quieres ir?
—Es una buena universidad y me están becando pero...
—Pero... quieres ir o no? —Lydia no contestaba— esto es algo increíble Lydia, cuando enviamos la solicitud no creímos que te aceptarían, bueno tu no, yo nunca lo dude, es una oportunidad increíble y si tú quieres ir tienes que hacerlo
—Pero si voy tu... nosotros
—Lose, pero no quiero que desperdicies algo tan importante como esto por mí, yo aquí seguiré cuando vuelvas —Stiles le sonreía y la abrazaba haciéndole sentir mejor.
Era el día, Lydia se iba a Londres a estudiar y Stiles la estaba llevando al aeropuerto.
—Te amo —le decía Lydia a Stiles sin despegar su frente de la de el— nunca lo olvides, te amo mucho Stiles
—Te amo, Lydia —decía Stiles— siempre será así, pero hey nos seguiremos hablando todos los dias
Ambos permanecían abrazados con lágrimas cayendo, habían aprovechado todo el tiempo que les quedaba juntos, y justo en este momento no querían decirse adiós, pero era inevitable, Lydia se apartó lentamente y lo beso, lo beso por última vez antes de marcharse y Stiles la miraba partir hasta perderla de vista.
//whasaaap jajaj bueno aqui esta el primer capitulo y espero les guste//
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...