Cuatro meses después.
La barriga de Lydia había crecido dejando a la vista sus cuatro meses. Stiles cuidaba de ella como un cristal, tan adorable como detestable. Camino a una se sus juntas semanales en casa de Malia, Lydia bajó del auto antes que el, con rostro preocupado se apresuró a su lado verificando que todo estuviera bien, ella solo rodó los ojos.
-Stiles, puedo hacer cosas simples como bajar del auto
-Pues si, pero quiero cuidarte
-Y lo agradezco -dijo sujetando sus mejillas- pero no necesitas exagerar
-Lo siento -dijo apenado.
-Eres tan adorable -le dio un beso en la mejilla y tomo su mano para caminar hacia la entrada.
Stiles sonrió y camino encantado detrás de ella. Llamaron a la puerta y Scott saludo sonriente. Unos meses atrás, había tomado la decisión de mudarse con Malia antes de lo pensado, ya estaba pasando todo el tiempo ahí, y claramente Stiles y Lydia ocupaban su propio espacio. Sus juntas eran con el propósito de tener toda la boda bien planeada, Lydia y Stiles tenían un poco más responsabilidad que los demás por ser los padrinos de honor, faltaba un mes para que Malia y Scott se casarán.
-Lydia, como te ha ido con las flores para la recepción y la ceremonia?
-Esta listo, he pedido las rosas blancas para la ceremonia y las rosas para la recepción
-¡Solo rosas?! -dijo con un tono más elevado.
-No Malia -dijo calmada- claveles, nube, todo está listo
-Lo siento, me pongo un poco neurótica -todos guardaron silencio y esquivaban su mirada- y sus vestidos? Tu traje Stiles?
-Eh-
-Eh? Eso es un si cierto?
-Hemos encontrado unos preciosos pero queremos que des el si -Lydia le mostró las fotos y su rostro dio el sí- iremos lueg- mañana por ellos
-Dios, lo bueno que nosotros no pasaremos por esto -susurro Stiles.
El le sonrió y ella le regreso su sonrisa un poco apagada por el comentario. Fijo su mirada al frente, mientras todos continuaban conversado, Lydia no hablaba de ello, pero en ella estaba el deseo de casarse con el, su comentario le hizo sentir que el no tenía el mismo sentimiento, ya estaban viviendo juntos, ya tenían un bebé en camino, la boda ya sería algo que quiza el ya no contempla.
Horas después, todos permanecieron en casa de Malia y Scott con plan de pasar un rato tranquilo, pero los planes de Lydia eran otros. Le pidió a Stiles que la llevara a casa y el confundido acepto, el camino se fue en silencio, cuando el aparco el auto en su lugar de estacionamiento fuera del departamento, permanecío un momento esperando que ella hablara, pero no lo hizo, Lydia bajó del auto sin esperarlo. Stiles soltó un suspiro antes de acercarse a ella.
-Todo bien? -pregunto una vez dentro del lugar.
-Si -dijo sería caminando hasta la habitación con Stiles detras de ella.
-Segura? Porque no lo parece
-Pues así es
-Porque no quisiste quedarte?
-Estoy cansada
-Cansadsa? Enserio? -dijo incrédulo
-Si Stiles, ¡CANSADA!
-O-kay
Lydia tomo su pijama y entro al baño dejando a Stiles de pie a la puerta de la habitación. Cuando está volvió, Stiles ya estaba vestido con su short para dormir sin camisa, sentado en su lado de la cama, ella entró a su lado lista para dormir dándole la espalda.
-Lydia, puedes hablar conmigo? -Lydia permaneció en su lugar y Stiles llevó su mano a su hombro con suavidad, está soltó un suspiro y giro a verlo- que pasa?
-Yo...lo siento -dijo sentándose en su lugar.
-Acepto la disculpa, ahora dime qué te sucede porfavor
La tomo por sus manos y le besó los nudillos. Lydia bajó el rostro apenada.
-Esta tarde cuando Malia se puso un poco desquiciada -pauso- has dicho que te alegras de que esos no fuéramos nosotros
-Aja?
-Entonces, he entendido que casarnos ahora después de que pues...ya vamos a tener un hijo y vivimos juntos, -una lágrima rodó por su mejilla- eso no es parte de tu plan
Stiles la miró con el ceño fruncido.
-Lydi-
-Lo se, ya suena estúpido ahora, lo siento, es solo que no me había dado cuenta hasta ahora de cuento anheló ser tu esposa
Stiles sonrio con sus palabras, la tomo por la barbilla alzando su rostro, limpio su mejilla húmeda y la miro con dulzura.
-Escucha -dijo el sin dejar de mirarla- cuando te conocí, jamás crei que algún día llegarías a siquiera decirme hola, pero lo hiciste. Jamás crei que serías mi mejor amiga, en todo ese tiempo yo estaba perdidamente enamorado de ti, pero te crei fuera de mi liga, aún creo que lo estás, jamás me imaginé que tú tan hermosa e increíble te fijarias en mi que era tan insignificante, pero lo hiciste. De verdad crees que yo no quisiera casarme contigo? Lydia estás loca si lo crees. No hay nada que me haría más feliz, no dije eso porque no quisiera que nos casaramos, lo dije porque sé que no seremos igual que ellos. Mi amor, de verdad si por mí fuera me caso contigo mañana mismo
Stiles la tomo por las mejillas y la acercó a él, depósito varios besos por su rostro y deteniéndose en sus labios. Pasó su brazo por detrás de su espalda atrayéndola hacia el, con su cabeza en su pecho, Lydia podía escuchar los latidos de Stiles tan tranquilos, cerró los ojos dejándose llevar por el sonido melodioso de estos. Lydia amaba a Stiles, lo amaba aún desde antes de que se diera cuenta, lo amaba aún cuando no estaban juntos y estaba segura que lo amaría para siempre. La sonrisa de Lydia se expandió, apartó su rostro del pecho de Stiles y lo miro a los ojos.
-Casemonos -dijo haciendo reír a Stiles- mañana
/Tun tun tuuuuuuuuun..... ¿Stiles dira YES? ¿Se casarán "mañana" o esperarán? ¿Lydia está loca?
¿Ustedes dirían que si? Jajajaja muchas preguntas y las escribí mientras las decía con voz de comercial de venta jajajajaPD. LOS VOTOS INDICARON QUE LA HISTORIA GANADORA FUERA "A DISASTER OF LOVE" PEROOOO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA LOL HE DECIDIDO QUE SERAN DOS HISTORIAS LAS QUE ESTARE ACTUALIZANDO, SERÁN LA ANTES MENCIONADA Y "LIFE AS WE KNEW IT"
ESTOY EMOCIONADA JAJAJA BUENO ESO ES TODO POR HOY, TRES CAPÍTULOS MAS Y "TRS" IS OVER
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...