CAPITULO 20

205 14 0
                                    

Scott y Stiles se encontraban desayunando, últimamente Scott podía disfrutar de un pequeño tiempo con su amigo por las mañanas como no hacían en mucho tiempo, se podría decir que el viejo Stiles estaba volviendo, se le veía más animado, más alegre, más el.

—Estaba pensando...—dijo Scott. Stiles detuvo el bocado que iba a comer— hace dias que sabemos lo de Lydia y tu, y Malia y yo estamos muy contentos por ustedes...

—Pero?

—Pero... no han salido con nosotros en bastante tiempo

—Hemos salido con ustedes

—Bueno, si pero cuando no habían...vuelto? Han vuelto? —preguntó Scott curioso.

Stiles se quedó en silencio pensando la respuesta, no podía contestar porque no había establecido nada aun con Lydia, habrán hablado de muchas cosas, pero no de que eran ahora.

—Ella va volver? o tú te irás? No han hablado de ello?

—No-no lo se

—Stiles...

—Lo se Scott, se que debo hablarlo —dijo poniéndose de pie—me tengo que ir

—Okey... adios

Stiles subió a su auto y se puso en marcha a su trabajo. Las palabras de Scott se habían quedado con él, no ha hablado con Lydia sobre lo que pasará después, no porque no quisiera, sino porque el tema no parecía encajar en sus conversaciones, Stiles estaba conciente de lo que significaba tener que hablar de ello, pero sabía que era un tema que no puede dejar pasar mucho tiempo más.

Stiles llevaba más de una hora laborando cuando la llamada de Lydia lo interrumpió, este sonrio y contesto.

Hola Lyds

Hey! Hola, estás ocupado?

No, dime que paso?

Malia me ha llamado y...

Dejame adivinar, ella y Scott quieren que salgamos con ellos?

Si? Cómo lo sabes? Scott te lo ha dicho?

Si, esta mañana

Oh...y qué dices?

Tu quieres?

Mm, si creo que si

Bueno, pues si tu quieres esta bien, salgamos con ellos

De acuerdo, entonces le llamare a Malia

De acuerdo, paso por ti saliendo del trabajo

Okey...nos vemos Stilinski

Nos vemos, Martin

Ambos seguían en el teléfono sin decir nada, una risita de Lydia se oía.

Vas a colgar?

Uy disculpe señor importante, si ahora

Solo decía, que por mi puedo seguir aquí, pero... tengo trabajo

De acuerdo... te dejo entonces, nos vemos en un rato, te quiero

Yo tambien, adios

Stiles cuelga la llamada, cuando la estación comienza a volverse ruidosa, Stiles frunce el ceño, ve a gente caminar de un lado a otro, se pone de pie y se dirige a la oficina de su papá y lo encuentra al teléfono, le da una señal de que espere.

—Qué está pasando?

—Recibimos un llamado, te necesito alla—Stiles se quedó en silencio— qué pasa? no quieres?

Stiles pensó en su salida con Lydia y sus amigos, comenzó a hacer sus cuentas ''Si alcanzo'' pensó.

—No si, eh a donde tengo que ir?

—Necesitas equipo y después...

Stiles escuchaba con atención las instrucciones de su padre e hizo tal cual se le pidió. En su camino, pensaba en si debería avisarle a Lydia o no, pero pensó que no tendría caso, que sería algún trabajo rápido. Al llegar al lugar de los hechos Stiles apagó su móvil como debía hacer siempre que salía a alguna misión.

Se encontraba en posición, vestía su chaleco antibalas y pistola en mano. Habian atendido al llamado de dos chicas secuestradas, y tenían que ser cautelosos de no cometer algún error. El se encontraba cerca de los objetivos, habían localizado a varios hombres cuidando.

—Grupo 1 en posición, grupo 2?—decía Stiles por su micrófono.

—Grupo 2 en posición, grupo 3?

—Grupo 3 en posición, estamos listos

—Recuerden, no disparar hasta que los objetivos estén a salvo —dijo Stiles— bien, estamos listos, a mi señal —Stiles tomo y soltó aire— 1...2...3, ahora, lentamente avancen

Cada grupo comenzó a hacer lo que se le había asignado, Stiles y su grupo se acercaban lentamente al objetivo.

—Están rodeados, alejense de las señoritas —dijo Stiles.

Los secuestradores comenzaron a apuntar hacia ellos y cubrían a las chicas, estas comenzaron a sollozar con lágrimas en sus ojos.

—Lo diré una vez más...alejense de... —la oración se quedó corta cuando estos comenzaron a disparar— mierda, cubranse!!

Todos se cubrieron y esperaron las siguientes indicaciones, los disparos siguen escuchandose.

—Grupo 2 como van?

—Un minuto... —dijo el chico— 5, 4, 3, 2, ahora!!!!!

Stiles cerró con fuerza sus ojos, tomó aire, volvió a abrir sus ojos y dio la indicación de avanzar. Comenzaron a disparar, la mente de Stiles se encontraba concentrada en ese momento, en su arma y en salir pronto de ese lugar.

—Objetivo seguro —dijo una de las personas por el micrófono.

Stiles se detuvo al escuchar eso y sonrió, no contó con que una de las balas llegaría hacia el.

—Mierda —dijo.

Siguió disparando hasta que los secuestradores estuvieran fuera de su camino. Unos de ellos quedaron heridos y otros detenidos de inmediato, todos celebraban su victoria Stiles incluido, cuando se comenzó a sentir debil.

—Stiles te encuentras bien? —pregunto Barry, Stiles asintió, pero calló— Stiles! Una ambulancia ahora


//Sorry la tardanza, tengo un problema con mi movil y estoy triste hahah afortunadamente siempre guardo lo que escribo en mi drive y puedo subirlo desde mi computadora. En otro tema, este capitulo trato un poco sobre Stiles y su trabajo, lo escribi a como yo me lo imagino que es digo, no se como son las operaciones en la vida real ni tampoco que palabras claves usen o que, otra cosa si se dieron cuenta a que Barry me refiero? Si es asi, se han ganado mi corazon hahah

The red stringWhere stories live. Discover now