Lydia desperto temprano la mañana siguiente, con actitud positiva, entro a la ducha, se vistio, tomo sus cosas y salio de su departamento, tomo un taxi y este la llevo de prisa a su destino, agradecio y bajo de este, observo el edificio unos segundos dio un suspiro y entro.
—Buenos dias —dijo saludando a la chica en recepcion.
—Lydia! Has vuelto
—Eh, si algo asi —le sonrio— se encuentra el jefe?
—Si esta en su oficina
—Esta ocupado?
—No, quieres que te anuncie?
—No, ya lo hare yo, gracias Sabrina
La chica asintio y Lydia camino hacia la oficina, dio unos toquesitos y entro cuando se le permitio.
—Hola
—Lydia! Cariño que gusto que estes de regreso
Lydia sonrio y dejo unos papeles frente a el.
—David, he venido a darte mi renuncia
El hombre se puso de pie y la miró con sorpresa.
—Es una broma? —Lydia nego —es por un aumento? Dime cuanto quieres?
—No, no es por dinero
—Quieres escribir? Hazlo, no te lo impidire
—Tampoco es eso
—Entonces? Que es lo que te aleja de mi?
—Quiero regresar a mi casa
David asiente resignado, Lydia le da una sonrisa y un abrazo antes de salir. Camina hasta su propia oficina y comienza a recoger sus pertenencias, al terminar, mira una ultima vez el lugar sonrie para si y se va, se despide de sus compañeros y se marcha, fuera del edificio se detiene a tomar aire y sonreir satisfecha de lo que acaba de hacer, toma un taxi para regresar a su departamento, toma su movil y marca.
—Hola? Habla Lydia Martin, hablo para hablarle sobre el departamento, vera voy a dejarlo
Stiles se encontraba en su trabajo con el gesto serio, algunos compañeros lo veain con sorpresa, pues se sabia que el estaria de vacaciones unas semanas, nadie le hacia preguntas pues su rostro decia que no tenia un buen humor.
—Que paso Stiles? —escucho a Parrish hablar— se cancelaron las vacaciones?
Stiles lo ignoro y solo rodo los ojos.
—Entiendo, Londres es muy grande para ti, igual que tu… novia o ella tambien te ha dejado?
Stiles no queria seguir escuchandolo, se puso de pie para alejarse de el, pero Parrish seguia hablando.
—Oh, eso fue lo que paso? Pobre de ti, deberias pasarme su numero, tal vez necesite de un hom…
Parrish no pudo terminar su oracion porque fue interrumpido por el puño de Stiles en su boca, este lo hizo tambalear y Stiles tomo ventaja de ello dando otro golpe, la cosa no terminaba ahi pues Parrish no contento le devolvio los golpes a este y nadie los detenia, golpes aqui y golpes alla, hasta que la voz del sheriff Stilinski llamo la atencion.
—Que esta pasando aqui? —ambos se separaron y se pusieron de pie— y bien? alguien va decir algo?
Nadie dijo nada, todos comenzaron a esparcirse dejandolos solos.
—A mi oficina ahora
El sheriff camino hasta esta y entro con ambos detras de el, espero a que estos estuvieran sentados para poder hablar.
—No se que ha pasado con ustedes dos, y no quiero saber, pero han creado un conflicto en mi estacion y eso no me tiene contento, ambos quedan suspendidos lo que resta de la semana
—Per… —Stiles iba a prostestar pero la mirada seria del sheriff lo detuvo.
—Pueden irse
Parrish fue el primero en salir, Stiles miraba a su padre que lo miraba con tristeza, el entendia lo que pasaba con su hijo pero no podia consentirlo para hacerlo sentir mejor.
—Lo siento Stiles, pero debes enfrentar las consecuencias de tus actos
—Si, claro
Sin decir otra palabra salio de la oficina, tomo sus cosas y se marcho rumbo a su departamento. Al entrar se sorprendio al ver a Scott en su mesa comiendo.
—Que haces aqui tan temprano? —pregunto Scott que miró los golpes en su cara.
—Tuve una pelea con Parrish y me han suspendido
Scott solo asintio y sigio comiendo.
—No me vas a preguntar el porque?
—No, no lo hare
Stiles se sorprendio.
—Y eso porque?
—Veras, me he cansado de insistir en que hables conmigo sobre lo que te pasa y que no hagas otra cosa más que rechazarme y alejarme
Scott se puso de pie y camino hasta la puerta, antes de salir se detuvo para mirar a Stiles.
—Cuando tu quieras hablar, ya sabes que hacer
Sin decir una palabra más Scott se fue. Stiles se dejo caer sobre el sofa sintiendose mal por como ha tratado a su mejor amigo estos dias, dio un suspiro y tomo su movil.
—Erica?
—Hey Stiles
—Estas libre ahora?
—Si, que pasa?
—Me preguntaba si te gustaria ir a comer y hablar
—Si, me parece bien, dime donde nos vemos
—No, yo paso por ti
—Okey, te espero
Stiles termino la llamada, se puso de pie de nuevo y salio de su departamento.
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...