CAPITULO 12

220 13 0
                                    

Habian dejado pasar el hecho de que Lydia no haya querido contestar ni mucho menos decir cuál era la pregunta. Pasaban de media noche y ellas se encontraban cantando, bailando y bebiendo. De pie sobre los sillones, reían y reían, cuando la canción terminó todas bajaron de estos dejándose caer.

—Hay las amo a todas —dijo Allison quien ya estaba pasada de copas.

—No hacía nada de esto desde la prepa— dijo Lydia y todas giraron a verla— que? No tengo amigos en Londres, los ingleses son tan... tan serios

—Vente a vivir acá —dijo Allison— porque no te vienes a vivir acá?

Lydia solamente se reía pero al final decidió hablar.

—No lo se, mi trabajo

—Puedes trabajar donde quieras, eres escritora! —dijo ahora Malia— Lydia tú no eres feliz alla, vuelve

—No eres feliz Lydia? —Allison y su curiosidad.

—Soy feliz, pero no como lo era hace 6 años, extraño todo, mi mama, mis amigos...a Stiles —Lydia no se dio cuenta de que había dicho lo último en voz alta hasta que alzó la vista y las miradas de sorpresa estaban sobre ella— lo-lo dije en voz alta?

Todas asintieron y ella llevó el cojín que tenía a su lado hacia su rostro para cubrirlo.

—Lydia? —hablo Malia— aun...tu aun sientes algo por Stiles?

Lydia seguía sin despegar su rostro del cojín.

—Se-se que al ser su hermana, quizá no quieras hablar de ello, pero debes saber que puedes confiar en mí, no diré nada

—De aquí no sale nada, todo se queda en esta noche o...madrugada lo prometemos —dijo Kira dulcemente.

Lydia soltó un suspiro y por fin dejó ver su rostro que amenazaba con soltar en llanto.

—Yo-yo no sé —dijo— sin duda lo extraño y mucho, y extraño como era todo antes, pero no lo se, puede ser que sea solo el hecho de que me recuerda a ese tiempo, o que me siento culpable y luego ese sueño...

—De que era el sueño?—pregunto Alli.

Lydia miraba a Malia y ella asintió en aprobación. Ella comenzó a contarles de que era el sueño y desde cuando lo tenía.

—Puede que sea si, la culpa pero también puede ser tu miedo a que el te haya dejado de querer —fue Kira la que hablo— puedes sentir muy dentro de ti que jamás dejaste de amarlo y que después de todo este tiempo lejos, sigues sintiendo que fue un error terminar con él y temes terriblemente que para él no sea así, que el te haya dejado de amar y que nunca te perdone por herirlo

Lydia asentía ante las palabras de Kira, había una pregunta que rondaba en su cabeza e incluso temía decirla en voz alta.

—Creen-creen que el dejo de amarme? —dijo al fin. Sus amigas quedaron en silencio y mirándose entre sí— lo hizo cierto?

—No- no lo sabemos, al igual que tú, él decidió no volver hablar de ti, ni saber nada —dijo Malia— él- él estaba destruido Lydia, tu sabes cuanto te amaba, prefirió dejar que te fueras a ser egoísta y hacer que te quedaras, y tu- tu lo dejaste, el siempre pensó que lo dejaste por alguien, que no lo querías tanto como el ati, durante un año, no hacía otra cosa más que beber y encerrarse en su cuarto, tu sabes que Stiles no era de beber, pues lo fue en ese tiempo, no dejaba que ni Scott ni yo lo ayudaramos, se alejó por un tiempo, se ha cerrado al resto de la gente...es feliz pero no es el mismo, ya no es optimista como lo era antes, prefiere quedarse en casa y no le gustan mucho los miércoles...

Lydia podía sentir su pecho hacerse cada vez más pequeño, podía escuchar su corazón romperse, podía sentir las lágrimas caer sobre sus mejillas.

—Conmigo mucho menos habla de ti, solo una vez lo hizo, y fue cuando pasó todo lo de mi papá—dijo Allison— quería que supiera que el paso un tiempo difícil y que pudo salir de eso, hablamos de tantas cosas pero cuando se trata de amor, el se cierra, no quiere hablar

—No ha salido con nadie desde ti, no te voy a engañar, ha tenido sus chicas de una noche, no muchas no te espantes, Stiles no es un fuckboy, nunca lo fue, se detesta el día siguiente, se siente terrible por usar a las chicas, por eso ya no las tiene hace mucho, se terminaba sintiendo peor que con la cruda

Lydia no podía sentirse peor al escuchar todo eso. Comenzó a llorar y a llorar, se dejó caer sobre el cojín ocultándose. Malia se acercó a ella y puso una mano sobre su espalda.

—Todo va estar bien Lyds

Allison y Kira también se acercaron a ella y la abrazaron.


La mañana siguiente, Malia, Allison y Kira habían despertado y se encontraban sentadas en la cocina, Lydia seguía dormida. Con café en sus manos hablaban de lo que había sido la noche anterior cuando el móvil de Kira comienza a sonar.

—Si? Ahora? En verdad? No puede alguien más? Agg de acuerdo ahora salgo para alla—Kira suelta un suspiro al terminar la llamada— era Karen, necesitan alguien que tome las fotos de la revista y no hay nadie mas, tendre que irme ahora...Alli?

—Ve esta bien, puedo pedirle a Stiles o alguien mas que venga por mi no te preocupes, nos vemos mas tarde

—Bien...

Kira se puso de pie se despidió de todas y se marchó. Rato después, Allison y Malia seguían en la cocina cuando por fin Lydia se les unió.

—Hey...buenos días —dijo Malia—café?

Lydia asintió y se acomodo en una de las sillas apoyando su cabeza en la mesa.

—Y Kira?

—Tuvo que irse, trabajo

Lydia asintió.—Chicas...quería agradecerles por anoche, también agradecería que no se volviera a mencionar nada, lo de Stiles y yo, no volverá a ser, él vive aquí, yo allá, y él posiblemente ni sienta lo mismo, asi que olvidemos todo— las chicas estaban por decir algo pero Lydia las detuvo—por favor... mejor díganme qué haremos ahora?

—Yo no puedo... tengo cosas que hacer, lo siento —dijo Allison— lo que me recuerda...

Tomó su móvil y envió un mensaje. Siguieron hablando por un rato cuando el móvil de Lydia comenzó a sonar, ella fruncía el ceño y declinaba la llamada...de nuevo y de nuevo hasta que decidió tomar la llamada, salió de la casa con paso firme.

—Que quieres? No... ya te he dicho que no, no quiero que me sigas llamando, estoy harta, por favor para....

Colgó. Permaneció sentada sobre el porche de la casa de Malia con su cabeza entre sus piernas y cubriéndose con sus brazos. Lágrimas amenazaban con salir de nuevo. Lydia sentía su vida hecha un desastre.

—Estas bien?

Lydia se sobresaltó al escucharlo. Limpio sus lagrimas y giró a verlo. Stiles la miraba sonriendo, a ella le parecía un sueño. Se aclaró su garganta y se puso de pie, evitando la mirada a Stiles.

—Si-si todo bien, am vienes por Alli? Iré a- iré a hablarle...

Stiles la detuvo del brazo y la obligó a verle a los ojos.

—Lyds? Sabes- sabes que puedes confiar en mí cierto?

Lydia asintió y entro a la casa.

//Hola! se que no es domingo jajaj pero estaba pensando que estoy muy de buenas :p y subire un capitulo hoy, mañana sabado y domingo, solo por esta vez, ya llevo avanzados bastantes capitulos, no crei que fuera tardarme en terminar la historia, espero llegar al final pronto, pero bueno, aqui tienen, de nuevo, no tengo idea si les gusta porque nunca me dicen nada pero pues yo sigo subiendo jaja, em bueno es todo adios

The red stringWhere stories live. Discover now