NOTA IMPORTANTE NO IGNORAR

173 12 10
                                    

Hola mis muy amados lectores, el motivo de esta nota es porque necesito de su ayuda. Verán como he dicho muchas veces atrás jaja, está historia terminará pronto y ya me he escrito otras nuevas. La cosa es que no sé cuál actualizar la verdad es que las tres me tienen muy emocionada, por lo que agradecería si fueran tan amables de apoyarme con elegir.

A continuación, les pondré una pequeña reseña de ellas y ustedes comentan cual llama más su atención.

"CRUSH"

Si han visto alguna vez Flipped entenderán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si han visto alguna vez Flipped entenderán. Me inspire en la película.
La historia va parecida al inicio, Stiles se muda frente a la casa de Lydia cuando era pequeño, Lydia tiene un instantáneo Crush en el, pero para Stiles ella solo es una niña enfadosa que arruina su vida. Al pasar los años, el Crush de Lydia continua pero no de una manera obsesiva hasta que un día Stiles actua como un patn y ella comienza a detestarlo, Stiles comienza a seder con ella y comienzan a ser amigos. Stiles conoce a la verdadera Lydia, la que no está loca por su atención y empieza a darse cuenta que es diferente y que eso le gusta, la pregunta será ¿Es tarde para Stiles? ¿Lydia podrá sentir algo por el de nuevo?

"LIFE AS WE KNEW IT"

Esta podría ser media cliché

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta podría ser media cliché. Punto de vista de Stiles. El y Lydia son amigos, pero jamás han sentido nada por el otro, aunque Allison está empeñada en juntarlos. Ellos mantienen una muy buena amistad, se entienden pero jamás se hablan de temas íntimos como relaciones, o cosas familiares, es algo en lo que ambos concuerdan no hace falta hablar. Un día, Stiles recibe la noticia de que su papá sale con alguien, aunque eso no es secreto para el, el quien es la persona si lo es. Cuando están en una cena, el descubre que la persona con la que sale su padre es nada más y nada menos que la madre de Lydia, y si eso fuera poco, ambos les dan la noticia de que se mudarán juntos. Stiles y Lydia comenzarán a compartir casa, y al comenzar a ser más cercanos y pasar más tiempo juntos, ambos descubrirán cosas que no sabían antes del otro, las cosas podrían mezclarse y llegar a algo más.

"A DISASTER OF LOVE"

Si han leído alguna vez Beautiful Disaster, también entenderán está

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si han leído alguna vez Beautiful Disaster, también entenderán está. Hace semanas me leí los libros y me quedé enamorada de la historia de Travis y Abby, y no sé porqué pero cuando lo leía me imaginaba a Dylan y Holland/stydia, esta es la más reciente idea, he escrito un solo capítulo pero me emociona y decidí incluirla, si por alguna extraña razón NO han leído el libro acá va la descripción con Stiles y Lydia.
Lydia es una chica tranquila que no va a fiestas ni se involucra con el peligro. Stiles es un cabron que tiene sexo casual con quién le de la gana. Cuando Stiles conoce a Lydia, se ve cautivado por ella y quiere conquistarla, lo que no sabe es que Lydia no es tan inocente como parece y se la pondrá difícil. Ella quiere alejarse de todo lo que diga peligro y Stiles tiene inscrita la palabra por todas partes.

Básicamente quiero dejar la esencia del libro, pero si voy a cambiar los diálogos y si cambiaré muchas cosas obviamente, no quiero plagearme la historia tal cual jajaj.

En fin. Estas son las historias por favor por favor tómese el tiempo de poner un simple comentario en la que les llame la atención, si llegan a no decidirse diganlo y dependiendo puedo llegar al acuerdo conmigo misma de subir dos historias, pero eso sería solo dependiendo. Please no ignoren esto, es importante!

(Also estoy orgullosa de mis portadas yo las hice :D)

The red stringWhere stories live. Discover now