CAPITULO 10

224 12 0
                                    

Tres días habían pasado ya desde la fiesta y la resaca. Stiles y Lydia no se habían vuelto a ver, pareciese que ambos hacían como si no estuvieran cerca del otro. Stiles estaba en su día libre, se encontraba en la plaza saliendo de una tienda y hablando por móvil con Allison.

—Si Alli, ya he pasado por ello

—Estás seguro Stiles?

—Tan seguro como de que lo tengo ahora mismo en mi mano

—Esto es importante, lo he esperado por mucho

—Sí, lo sé! Tranquila

—Pero seguro que lo tienes y no me estas mintiendo cierto?

—Dios, desearía tanto que no fueras mi hermana

—Mentira, me amas tanto y amas que sea tu hermana

—Como digas, ya queda...lo siento— Stiles había chocado con alguien, no había visto quien era hasta que levantó la vistaLydia?

—Lydia qué? —decía Allison por el teléfono.

—Stiles? Oh por Dios perdón no te vi

—Es Lydia? Stiles contesta!!

Stiles le daba una señal con la mano a Lydia de que esperara.

—Sí, Alli, te tengo que dejar, hablamos luego

—Y me cuentas cada detalle de tu encuentro con Lydia

—Estás loca, adiós

—Hablo ense....

Stiles colgó la llamada dejando a Alli con la palabra en la boca.

—Qué estás haciendo acá, sola?

—Bueno, vine a mandar unos ejemplares a mi jefe

—Ejemplares? —preguntó Stiles confuso.

—Sí... y tú?

—Bueno, he venido como favor para Alli

—Que buen hermano —Stiles se encogió de hombros y sonrió— oye...amm esto, estas libre ahora?

—Emm, si es mi día libre en la estación, porque?

—Oh bueno, pensé que podríamos tener esa comida que habíamos dicho antes

—Si claro —dijo Stiles con una sonrisa—am vamos

Stiles y Lydia caminaron por la plaza hasta llegar a un restaurante de pastas. Ambos se encontraban sentados frente a frente mirándose por unos segundos. El mesero que los atendería llegó con los menús.

—Yo ya sé que pediré —dijo antes de que partiera— voy a querer un fetuccini Alfredo acompañado con camarones y de beber....mmm vino

—Alguno en especial?—preguntaba este, Lydia negaba— sería una copa o la botella

—mmm una copa estará bien—sonrió y miró hacia Stiles.

—Amm, bien para mi sería una lasagna y de beber... igual una copa —el mesero asintió y se retiró— entonces te sigue gustando la pasta?

—Si así es, en Londres hay una muy buena pero mi favorita siempre será...siempre será la que un día tú hiciste para mi —Stiles sonreía ante su comentario.

—Si recuerdo eso, quería hacerte algo especial, era la primera vez que cocinaría algo que no fuese sopa, recuerdo haber buscado miles de recetas en internet y pedirle tips a Melissa —dice Stiles sin mirar a Lydia— estaba muy nervioso, quería que todo saliera bien..

The red stringWhere stories live. Discover now