Un mes después. Lydia y Stiles se encontraban terminando de empacar las cosas de ella para llevarlas a su nuevo hogar, con Stiles.
—Creo que ya me he vuelto una total experta en mudanzas —decia Lydia orgullosa— espero esta sea la última vez
—Yo espero que no —Lydia lo miro confusa— digo, no creo que quieras vivir siempre en ese departamento, o si?
—No?
—No Lydia —dijo riendo.
Cargando una caja mas en el Jeep, Stiles dio un suspiro de alivio.
—Es la última cierto? —Lydia asintió— gracias a Dios
—Eres tan exagerado —dijo riendose— solo fueron 3 cajas
—Y miles de maletas que pesaban tu peso y el mío juntos —Lydia se rió aún mas— que rayos traes ahí?
—Solo mi ropa y ya deja de quejarte que aún tienes que bajarlas
Stiles rodó los ojos y camino hacia la puerta del copiloto esperando a que subiese.
El camino a casa fue rápido, con Stiles quejandose por el peso de las cosas de Lydia y ella sin dejar de reirse. La sala del departamento estaba bloqueado con sus cosas, Stiles retrasaba la hora de irse, depositaba besos en el rostro de Lydia.
—No cargues nada de eso por favor —dijo y Lydia asintio— tal vez debería quedarme y ayudarte
—Stiles...
—Si, debo quedarme, no quiero hagas esfuerzos inesesarios y-
—STILES! —dijo sujetándolo de los hombros— voy a estar bien lo juro, no moveré nada solo acomodaré mi ropa, eso puedo hacerlo sin tu ayuda. Has hecho el espacio que te pedí?
El rostro de Stiles decía por todos lados "Lo olvide".
—Lo hago ahora
Stiles estaba apunto de entrar a la habitación pero Lydia lo detuvo.
—No, no te preocupes, ya lo haré yo tu ve a trabajar
Obligado a irse, Stiles daba los últimos besos prolongando su partida. "Llama si me necesitas" una y otra vez, Lydia tuvo que empujarlo fuera del lugar. Con un suspiro, Lydia observó sus cosas regadas por toda la sala, tomo una maleta y la arrastró hasta la habitación, dejandola caer en el suelo la abrió dejando ver lo que había dentro. Lydia se acercó al clóset para hacer el espacio que le había pedido a Stiles, con curiosidad miro el guardarropa de este, Lydia conocía al derecho y al reves el guardarropa del joven Stiles pero no del adulto. Paseo sus dedos por cada pedazo de tela que sobresalía, trajes, trajes, trajes, "todos se ven iguales" pensó, continuó hacia llegar a las telas que le parecían más familiares al Stiles que conoció, flanelas, Lydia sonrió. Aún recuerda cual era su favorita, aquella azul con tonos grises que solía robarle de vez en cuando. Se preguntaba si aún la conservaría, la busco entre las que estaban cerca, su sonrisa se desvaneció al no encontrarla.
—Obvio no estaría —se decía a ella misma— hace tanto
Suspiro y entonces comenzó lo que tenía que hacer. Después de acomodar su ropa en su ahora lado del clóset, prosiguió con acomodar sus zapatos. Mientras acomodaba, se topó con una curiosa caja, la tomo y con temor a abrir lo que no debía, lo hizo. Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver lo que la caja contenía, por encima se asomaban fotos juntos y algunos detalles que ella le hacia, y hasta el fondo, las flanelas. Lydia sonrió al ver su favorita, por segunda vez en el día, está se desvaneció al realizar lo que esa caja significaba para el, los recuerdos que el prefería guardar en una caja. Por primera vez en un tiempo, Lydia recordó cuanto lo lastimó y lo difícil que fue para el mantener todos esos recuerdos. Suspiro con culpa y siguió acomodando sus cosas.
Rato después y llamadas cada minuto por Stiles, casi todas sus cosas ahora ocupaban algún lugar en el departamento. Su móvil sonaba de nuevo y sonrió sabiendo de quien se trataba.
—Como te he dicho en tus últimas 5 llamadas, estoy bien, de hecho casi he terminado
—Lo siento, solo quiero saber que estés bien
—Lo estoy
—Me alegro
—Creo que limpiaré, como que hace falta
—Dos hombres, poco tiempo, es todo lo que diré
—Claro...a qué hora llegas?
—Ya me extrañas?
—Siempre
—Yo también, he vengo llegando a las 4
—De acuerdo
—Necesitas que lleve algo?
—Solo a ti
—Cuenta con ello
—Bien, te dejo te amo
—Te amo
Lydia soltó una sonrisa que le era imposible quitar. Después de hacer algo de limpieza, la idea de hacer algo especial para Stiles. Cerca de ser la hora de llegada, Lydia ya estaba vestida, un sencillo vestido, su cabello detrás de sus orejas, un poco de maquillaje, la mesa adornada. La puerta se abrió y Lydia dio brinquitos contenta.
—Lo siento, lo siento —Scott se disculpaba— solo vengo por unas cosas, huele bastante bien por cierto
Lydia se reía viéndolo entrar a su habitación.
—¡Ah¡ De verdad huele bien —dijo saliendo del cuarto.
—Quieres probar?
—No, no. Mi prometida me ha hecho mi propia comida, no puedo engañarla de esa manera —Lydia se rio— me alegro de tenerte aquí y de que estén felices, se lo merecen
Lydia abrazo a Scott y lo despidió. No mucho tiempo después, Stiles se encontraba entrando por la puerta y Lydia sonrió.
—Wow
—Quise hacer algo especial —Stiles se acercó a ella y la besó— que es esto?
Lydia señalaba la caja en sus manos.
—Oh —dijo recordando que la sostenía— eh, al irme de con mi papá deje unas cosas y quise volver por ellas
Lydia la abrió y sonrió al ver las fotos que guardaba.
—Debemos colocar algunas por ahí
Lydia sonrió y lo tomo de la mano para llevarlo a la mesa. Mientras conversaban Lydia recordó la caja de su clóset.
—Mientras hacia algo de espacio en tu clóset —llamo su atención— encontré una caja
—La abriste? —Lydia asintió—oh
—Sip
—Nunca quise deshacerme de ella, aunque lo intente
Lydia se encogió de hombros.
—Lo siento
—Hey —dijo acariciando su mano— me alegro de haberlo conservado
La sonrisa se Lydia se expandió.
—Estaba pensando-
—Si, puedes quedartelas —dijo interrumpiendola.
—Genial, no tienes idea de cuanto la he extrañado
La sonrisa de Lydia lo hacía sonreír a él. Se puso de pie sin decir nada y dejando a una Lydia confundida. Cuando regreso, puso frente a Lydia un regalo.
—Cuando...cuando nos íbamos a ir de viaje compre esto para ti
Lydia sonrió y comenzó a desenvolverlo. Era una libreta de piel bordada con su nombre.
—Para que escribas todo lo que quieras
Lydia se acercó a su regazo y envolvió sus manos sobre sus hombros y depósito unos besos en sus labios.
//Holi Holi aquí está el capítulo, había dicho que serían dos capítulos pero me he cansado transcribiendo jajaja y este sí está medio largo, así que lo dejaré así y la próxima semana actualizó de nuevo como siempre
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...