Era su segundo día en Beacon Hills, había decidido no salir de la casa de su mama, no quería toparse con Stiles, no sabría qué hacer si eso ocurría. Años atrás había decidido no querer saber nada de él, no hablar de él, ni que le mencionaran el nombre. No sabía que había sido de él, no sabía si estaba trabajando donde siempre quiso, si se casó y tiene una familia o si aunque sea tuviera novia y aunque su curiosidad quisiera saber todo, su fuerza de voluntad era más fuerte, prefería permanecer en el cero conocimiento de Stiles. El sonido de su celular la saco de su trance.
—Hola?
—Lydia hola, habla David... sé que estas de vacaciones pero te he mandado un ejemplar por paquetería, quiero que tú y solo tú se encargue de él, eres la mejor, por favor, dime que si
—O-Okey, si de acuerdo, creo que tendré un poco de tiempo para trabajar en el
—Genial, ponte en ello lo más pronto que puedas, ya te habrá llegado
—De acuerdo, iré ahora mismo por el
—Eres un sol, gracias
Lydia suelta un suspiro. »Genial, y yo que no quería salir, no creo que me lo encuentre, posiblemente esté ocupado con su trabajo, donde sea que sea eso, puedo asegurar que es en la estación... no asegures nada Lydia, no debes pensar en eso« Lydia sacudió su cabeza y salió de la cama. Rato después Lydia se encontraba recogiendo su envió, fue una visita de entrada por salida, cosa que agradeció, mientras menos tiempo pasara fuera era mejor.
Cuando salió del lugar, vio lo que menos esperaba y menos quería, su ex, aquel chico delgado y de cabello castaño que no había visto hace 6 años. Stiles se encontraba parado frente a una tienda, de suerte ella fue rápida y logro esconderse, pero aun podía verlo. Stiles se encontraba de pie con las manos en sus bolsillos y con la vista en el piso. »Sigue siendo tan guapo« pensó Lydia, comenzó a pensar en que tal vez debería ir a saludarlo cuando de pronto vio al chico levantar la vista y sonreír al instante cuando una chica alta, de cabello castaño y linda sonrisa se acercó a él, vio como el chico le decía algo a la chica para después pasar su brazo sobre sus hombros y depositar un beso en su mejilla, la chica sonrió y paso su brazo por la cintura de este y comenzaron a caminar en dirección contraria de donde ella se encontraba. »Parece que si tiene novia después de todo« se dijo. Lydia sintió una pequeña punzada en su pecho, tomo aire y lo soltó, comenzó a caminar hacia su auto y se fue. No pensó que volvería a ver a Stiles y mucho menos que lo vería con novia, momentos en la preparatoria llegaban a su mente.
Flashback.
Lydia y Stiles se encontraban recostados sobre la capota del jeep a la orilla del mirador observando las estrellas. Ella mantenía su cabeza sobre el pecho de él y el la envolvía en sus brazos.
—Quiero permanecer así para siempre —dijo Lydia.
—Mmm yo no —Lydia frunció el ceño y levanto su cabeza del pecho de esto— yo no quiero permanecer así, podría aburrirme de ver siempre las estrellas, quiero permanecer contigo para siempre pero haciendo cosas distintas no lo mismo todo el tiempo
Lydia soltó una risa y le dio un pequeño golpe.
—Eres un tonto
—Tu tonto —dijo este y ella sonrió— lo digo enserio Lydia, quiero pasar el resto de mi vida contigo y estoy seguro que así será
—Así será
—Así será —afirmo él. La miro a los ojos por unos segundos, sonrió y la beso.
Fin de flashback.
Lydia soltó un suspiro no creyó nunca que lo tendría que ver con alguien más y mucho menos que le hiciera sentir lo que sentía en su estómago, no después de 6 años
Stiles estaba de regreso a su departamento y Scott lo esperaba ahí.
—Hey
—Hey
—Stiles, necesito que me escuches okey? No quiero que se vuelva repetir la historia de hace 6 años, aquí estoy para ti como siempre, pero no dejare que vuelvas a caer en eso
Stiles se acercó a Scott puso sus manos en los hombros de este y lo miro a los ojos.
—Gracias, te prometo que no volverá a pasar, las cosas no son como hace 6 años, perdón por no venir ayer, pero necesitaba...necesitaba pensar, todo estará bien Scott, si, Lydia significo mucho para mí pero, eso es pasado, no te preocupes okey? Iré a dormir, Alli me tuvo de compras todo el día
Scott no dijo nada mas ya que Stiles se fue directo a su habitación. Stiles permanecía recostado y mirando al techo.
Flashback.
Lydia se había ido hace 6 meses, Stiles y ella seguían hablando, habían decidido mantener la relación a distancia, pero las cosas cambiaron, las llamadas comenzaron a ser más cortas, Lydia no sonaba emocionada o alegre como antes pero él no decía nada, pero un día las cosas cambiaron todavía más y él no lo veía venir, o tal vez muy en el fondo sí.
—Hola —decía ella seria.
—Hola
—Tengo que hablar contigo
—O-okey
—Lo siento, de verdad lo siento, pero no creo poder con esto
—Qué? En verdad me estás diciendo esto?
—Stiles...
—No, Lydia, no creo que debas decir algo mas
—Stiles escúchame por favor
—Quieres que escuche como mi novia termina conmigo porque no puede con la maldita distancia?
—Yo-yo...
—Tu qué? Lo sientes?
—Si Stiles, lo siento, pero...
—Yo también lo siento Lydia, adiós
Stiles no quiso seguir escuchando. Colgó y permaneció sin hacer nada por varios minutos. Tomo sus llaves y se fue, hizo lo que nunca antes, entrar a un bar a emborracharse porque su novia lo dejo, Stiles se sentía enojado y herido, Lydia era la mujer con la que él siempre quiso estar, la mujer con la que quería pasar su vida y ahora ella había decidido que no lo seria porque no podía con una distancia que para él no significaba nada.
Fin de flashback.
Stiles sacudia su cabeza ante el recuerdo de esos dias donde se perdió, ese dia logro lo que quería, olvidar almenos por un momento porque los recuerdos lo alcanzarían al día siguiente, y paso, la mañana siguiente permaneció en cama sin hacer nada, Scott intentaba sacarlo de ahí pero no lo lograba, al siguiente día lo hizo, pero solo lo hacía para ir a la universidad, cuando las clases acababan regresaba a su cueva, duro en esa rutina por más de un año, Stiles ya no se sentía el mismo, Stiles ya no era el mismo.
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...