Era domingo y la lista de cosas que hacer para Stiles estaba vacía. Se encontraba en su cama pensando, mentiría si dijera que no es en Lydia, se sentía confundido, sabe perfectamente lo que ella significa para él, sabe lo especial que ella siempre será en su vida sin importar que haya pasado, es cierto que lo lastimo, es cierto que ya no se siente el mismo chico alegre y optimista que era antes por ello, pero estos días con ella ha sonreído más de lo que lo hizo estos seis años sin ella, reconoce el hecho de que tenerla cerca remueve un sin fin de cosas en su vida, pero es Lydia Martin, si en algo es experta es en ponerle la vida patas arriba.
Se cuestiona si el tenerla cerca le gusta porque se siente bien tener a alguien que le recuerda su viejo él o porque simplemente la ha extrañado como el infierno y la quiere con el, piensa en la posibilidad de que ambas opciones sean ciertas, pero su deseo de admitir que pueda existir la posibilidad de que sus sentimientos por ella sigan vivos, está en ceros. Tiene miedo.
Sacude su cabeza al solo pensarlo, frota sus ojos con sus manos, se sienta en su cama al mismo tiempo que deja escapar un suspiro, se pone de pie y camina hacia la ducha, entra dejando que el chorro de agua toque su cara y borre cada rastro de sus pensamientos matutinos. Funciona, medio funciona, ahora no piensa en cuáles son sus sentimientos, piensa en el recuerdo de Lydia y el día de ayer cuando llegó a casa de Malia y la vio llorando, aún y con su patético esfuerzo por ocultarlo, sigue siendo Stiles, el chico que la conoce como nadie más, pensó en insistir para que ella hablara con él, como en los viejos tiempos, pero sabe que no están en los viejos tiempos, que ambos cambiaron en estos seis años, que ambos tienen vidas distintas a las que un día planearon juntos...juntos.
Flashback
—Cuando hayamos terminado con el infierno que es la preparatoria y empecemos con el segundo infierno que será la universidad —decía Stiles— Scott y yo viviremos juntos, aunque sea los primeros dos años, porque después tu y yo...tu y yo podemos vivir juntos
—Vivir juntos? Quieres que vivamos juntos?
—Si, claro que sí, me encantaría, a ti no?
—Sería agradable —sonrió— entonces qué otros planes tienes?
—Bueno, empezaremos a vivir en un pequeño departamento, algo no tan caro porque tendré que ahorrar para nuestra boda —Lydia sonreía aún más— si, porque cuando tú y yo terminemos con el infierno, comenzaremos a vivir en el cielo, posiblemente en cuanto acabe la universidad te pediré a matrimonio y cómo dirás qué si, en un año después o tal vez menos, nos casemos, y yo seré un importante agente de policía, de los mejores ya si no el mejor —Lydia reía al escucharlo— y tú... tú serás una escritora famosa, ganarás premios, y tendremos una casa grande, donde nuestros hijos crecerán, tendremos unos dos o tres, seremos felices, aún y cuando nada de lo que planeemos salga tal cual, lo seremos, sabes porque?
—Porque?
—Porque estaremos juntos, y podré no tener nada más que a ti, y para mí eso ya es tenerlo todo, soy feliz con sólo tenerte
Fin de flashback.
»Soy feliz con sólo tenerte...« no la tenía, Stiles no tenía a Lydia. Stiles dió un suspiro y salió de la ducha.
Salió de su habitación para comer algo, Scott se encontraba sentado en el comedor, el móvil en una mano y un café en la otra.
—Estás aquí —dijo.
—Vivo aquí —contestó Scott dando un trago a su café. Stiles soltó una risita— ahí hay algo para comer y café, podrías...
Stiles tomó su taza antes de que terminara la oración, Scott agradeció con un asentimiento de cabeza. Stiles sirvió un plato de comida y dos tazas de café, se sentó y comenzó a comer, ambos estaban en silencio.
—Qué heces?—preguntó Stiles.
—Estoy leyendo una investigación médica de un tipo inglés, es muy innovadora
—Oh, el mismo del que estás enamorado?
—Si el... Hey no estoy enamorado, es solo que este chico tiene una mente brillante
—Ya, creías que Greenberg tenía una mente brillante...
—Greenberg es un gran chico, y sigo creyendo que algún día será famoso por poder comer tantas salchichas en segundos, era de locos
Stiles reía de lo que Scott acababa de decir.
—Si, claro y ya podrá escribir un artículo y hasta un libro de "Como comer 1000 salchichas en segundos" será un bestseller, espero te nombre en sus agradecimientos
—Ya, gracioso, de verdad, este chico quiere cambiar la medicina, es impresionante y es guapo...mira la foto
Scott me muestra el artículo donde se ve una foto, rubio, con una gran sonrisa.
—Alex...Stewart mmm ingleses
Stiles frunció el ceño, pensó en aquellos chicos que Lydia pudo haber conocido en Londres y con los que pudo salir, no eran el.
—Déjalo —dijo Scott interrumpiendo sus pensamientos y el lo miro confundido— se en lo que piensas, déjalo... Mejor dime qué planes tienes para hoy?
Stiles se encogió en hombros y negó.
—No tengo nada planeado, estaré aquí todo el día
—Bien, igual yo
»El lobo alfa, aúlla para que los miembros de su manada estén enterados de su ubicación, y estos puedan ir a su encuentro....los miembros de la manada siempre están dispuestos a luchar al lado de su líder...«
Stiles giro a ver a Scott que miraba atento aquel documental.
—Recuérdame otra vez, porque estamos viendo esta mierda
—No es una mierda, la vida de los lobos es muy interesante
—Si, claro —Stiles dió un trago a su cerveza— crees-crees que sea posible que...yo siga sintiendo algo por Lydia?
Scott giro a verlo pero este tenía su mirada sobre el televisor, Scott no contestó e hizo lo mismo.
—No-no sería algo imposible —dijo alfin— estuviste enamorado de ella por mucho tiempo, salieron por bastante tiempo también, ella es especial para ti y siempre lo será, tu...?
—No lo sé —dijo antes de que Scott dijera algo más— no tengo idea, esa pregunta ronda mi cabeza día y noche, no sé si sea el hecho de tenerla cerca y que me recuerde esos tiempos, donde era feliz, no digo que no sea feliz ahora, solo... Tú entiendes
Scott asintió.
—Tal vez...tal vez tú...debes averiguarlo
—Como hago eso?
Scott soltó un suspiro, aunque en el fondo preferiría no sugerirlo, sabe que si su amigo necesita esto, tendrá que hacerlo.
—Pasa tiempo con ella...a solas
Stiles quedó en silencio por unos segundos, ya ha pasado tiempo a solas con ella estas semanas, pero no para tratar de descifrar sus sentimientos.
—Ya, y si ella no-ella no siente lo mismo?
—Lo sabrás, tú lo sabrás
Stiles asintió. Permanecieron en silencio viendo aún el documental.
—Entonces los lobos son muy leales entre sí? —preguntó Stiles rompiendo el silencio. Scott le sonrió.
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...