CAPITULO 39

234 13 0
                                    

Los rayos de sol que rodeaban su pálida piel, los mismos rayos que brillaban sobre el mar haciendo que para Lydia fuera difícil ver, pero nada podía encandilar más su vista que ver a su esposo saliendo del mar. Cómo si el mundo se hubiese puesto en cámara lenta y "careless whisper" comenzará a sonar, la manera en que el caminaba fuera era tan sedutora que era como si el lo hubiera planeado. Regresar su atención al cuaderno frente a ella se volvió más difícil de lo que pensó, perdió la cuenta de cuanto tiempo permaneció su vista sobre el cuando el ya estaba frente a ella sonriendo de manera coqueta.

( https://youtu.be/G23D-ooMnWY  POR SI QUIEREN DELEITARSE CON LA IDEA )

-Te gusta la vista? -Lydia mordía su labio inferior- el mar se ve bien no?

-Si, claro...el mar se ve increíble

-Deberias entrar al agua, está deliciosa-dijo sentándose en la silla a lado de ella- que haces?

-Escribiendo -dijo mientras cerraba este.

-Enserio? -dijo emocionado- y que escribes? Puedo leer?

Stiles se inclinó para ver y ella lo apartó con una sonrisa.

-No, quiero que esperes

-Porque? -dijo haciendo un puchero.

-Aun estoy afilando los detalles, no quiero que lo leas aún, pero pronto

Stiles le sonrió y puso su mano sobre la barriga de Lydia, está llevó la suya junto a la de el.

-Estas feliz?

-Mucho

-Aun no quieres saber?

Stiles la miró confundido y Lydia señaló a su barriga. Antes de partir a su luna de miel atrasada, habían recibido el resultado del sexo de su bebé, que ambos decidieron no saber, más Stiles.

-Claro que quiero, pero...

-Quiero que sea sorpresa, tonto verdad?

-Claro que no, eso no tiene nada de tonto. Que te gustaría que fuese?

-No voy a contestar eso

-Porque?

-Es solo que, no quisiera que tú o el bebé piensen que sera menos amado por mí si no resulta ser lo que "quisiera" -dijo el- yo solo quiero que nazca sano

-Eres increíble -dijo ella sonriendo.

-Que puedo decir -bromeo- entonces, vienes?

Stiles se puso de pie y extendió su mano hacia ella, Lydia la tomo y el la guío hasta la orilla del mar. Tomándola por la cintura la acercó más a él, mientras el agua iba cubriendo sus cuerpos el dejaba besos por su rostro haciéndola reír, Lydia rodeo su cintura con sus pies mientras que llevo sus manos sobre su cuello, sin apartar sus ojos del otro y sin dejar de sonreír.

-Dejaras de verme en algún momento?

-Mm no creo que eso ocurra pronto -dijo el- es imposible no verte

Lydia sonrió y llevo su cabeza al pecho de este, cerró sus ojos enfocándose en el sonido de los latidos de Stiles que hacían juego con el sonido de las olas y los pájaros cantado sobre ellos.

-Alguna vez imaginaste que estaríamos aquí?

-Enserio? Pero si siempre hemos hablado de esto

-Lo se, lo sé, me refiero a ya sabes...después de separarnos

-No lo sé, supongo que aún y cuando nosotros habíamos terminado y de que estabas a millas de distancia, había algo en mi que seguía manteniendo la esperanza de que algún día nos encontraríamos de nuevo, realmente nunca quise renunciar a lo que un día soñamos -dijo dándole un beso en la frente- y tu? Alguna vez imaginaste esto?

-No había un día en el que no me arrepintiera y quisiera volver y pedirte perdón y que con algo de suerte, me aceptaras de nuevo en tu vida. En todos estos seis años sin ti, jamás deje de pensar en ti, ni deje de amarte, no importa si estuviera con alguien, no podía dejarte ir

-Me alegro que no lo hayas hecho

-Lo mismo digo

Stiles tomo las mejillas de Lydia entre sus manos y le dio un suave y dulce beso. Lydia dejo caer sus manos a sus costados perdida en el beso, al instante cayó al agua salpicando a Stiles, quien comenzó a reírse al verla totalmente empapada. Lydia que permanecia en shock, reaccionó a la risa de Stiles, tomo agua entre sus manos y comenzó a lanzarla sobre Stiles que intentaba cubrirse entre risas, cuando el estaba distraído ella comenzó a correr fuera del agua con el detrás. Stiles la alcanzo y la como por sus brazos y piernas alzandola estilo novia recién casada y ella no dejaba de reír, se sujeto a su cuello mientras que con una mano acariciaba su mejilla y lo atraída hacia ella para depositar un beso.

-Creo que es hora de irnos

-Me llevaras a nuestra habitación? -dijo coqueta y el sonrió.

Stiles llevó a Lydia hasta sus sillas de playa y con cuidado la dejo bajar de sus brazos, tomaron sus cosas y juntos caminaron hacia su habitación de hotel.

'

Stiles se encontraba sobre la cama con su laptop en su regazo, Lydia se encontraba en el bańo vistiendo ropa interior que suponía ser sexy, tomo aire y salió del baño y se acercó a él lentamente, Stiles la miró y sonrió para regresar su vista a su laptop, la decepcion lleno su rostro.

-Enserio? -dijo ella llamando su atención.

-Que pasa?

Lydia dejo salir un gruñido y el la miró confundido. Ella tomo sus cosas y entro al baño de nuevo, se dejó caer sobre el retrete y cruzo los brazos molesta.

-Lydia? -llamo Stiles a la puerta y ella lo ignoro- Lydia me dejas entrar?

-No

-Lydia...

-¡No!

Stiles soltó un suspiro.

-Al menos puedes decirme que te sucede?

-Eres un tonto

-Okay? Puedes decirme porque razón soy un tonto

-Se supone que estamos de luna de miel y que estaríamos... divirtiéndonos pero salgo del baño, luciendo ropa interior atractiva y tú me ignoras ¿Porque? Por estar trabajando ¿Porque estás trabajando?

-Lo siento

-Lo sientes? Eso es todo? Dios...

-Puedes abrir la puerta y así tenemos una conversación adecuada?

Lydia abre la puerta con fuerza y lo mira con expresión furiosa, Stiles abre los ojos y parpadea varias veces.

-De acuerdo, si soy un tonto, te ves... wow -Lydia se encogió de hombros y el la tomo por las manos y beso estás- lo siento, tienes razón, no debo estar trabajando, estamos aquí para divertirnos

Stiles acercó a Lydia a él y la besó, Lydia lo rodeo con sus brazos impidiéndole apartase de ella, continuó el beso volviéndolo más apasionado, sin separarse de el lo guío fuera del baño hacia la cama, al topar con la orilla, Lydia finalmente terminó el beso, recuperando la respiración lo miro directamente a los ojos y puso sus manos sobre su pecho, con suavidad le dio un empujón para que cayera sobre la cama, se puso sobre su regazo y se inclinó tanto como su barriga se lo permitía.

-Lydi- -esta interrumpió a Stiles con un beso, el llevo sus manos desde su cintura hasta sus mejillas, aún en contra de su deseo, Stiles apartó su rostro del de ella- Lydia...

-Que? -dijo sin respiración. Stiles tomo a Lydia y la ayudo a sentarse- no-no quieres?

-Claro que si -dijo acariciando su mejilla- es solo que no quiero hacerte daño o al bebé

-Eso no pasará

Stiles la miró con una sonrisa y la besó.

-Te amo

/ Y ese es el final, si estuvo medio bobo jaja, no quise extenderme en lo que pasaría después, digo a todo se le haya al modo (tu sabes a qué me refiero) pero no sé digo Lydia tiene unos 5 meses de embarazo aproximadamente y a mí me resulta un poquito difícil imaginarmelos teniendo sexo jajaja eso sonó extraño pero ustedes entienden. En fin, este es el último capítulo, mañana subiré el epílogo.

The red stringWhere stories live. Discover now