CAPITULO 28

188 15 3
                                    

Lydía estaba de pie frente a la puerta de  su ahora ex apartamento, observaba el vacio lugar con sus maletas a la mano, había vendido todo lo que no podia llevarse, dio un suspiro y cerro la puerta al salir del lugar, entrego la llave al portero y espero su taxi.
Lydia miraba por la ventanilla del avion, pensaba en lo que tendria que hacer ahora una vez que regresara a Beacon Hill para recuperar a Stiles, sabía que eso no seria un trabajo fácil, pero si uno que valdra la pena.
Había pasado unas semanas desde lo ocurrido, en todo ese tiempo Lydia se dedico a vender sus cosas para poder regresar a su hogar mientras que Stiles, había vuelto hablar con sus amigos pero no sobre ella, ese era un tema que nadie podia tocar si no queria ser dejado con la palabra en la boca, ellos sólo querian ayudar a sus amigos y decir la verdad sobre todo, lo que Lydia pidió que no hicieran, pues ella queria ser quien lo hablara con el.
Malia le habria contado que no sabian mucho de él, que al contrario de la vez pasada no se había encerrado en su habitación si no que salia mucho, solo no sabian a donde ni tampoco el con quien, información que decidio quedarse solo para el.

Stiles había notado que sus amigos se comportaban de manera extraña, pero nunca mencionaba nada, algunas veces llegaba a pasar que cuando el entraba a la habitación ellos guardaban silencio, el suponía que era porque hablaban de Lydia y ese era un tema que el no queria escuchar. Habian dias en que la rareza aumentaba, con Scott todo el tiempo en el teléfono, al igual que su hermana, parecian tan secretivos.

Sabado en la mañana, no había ninguna señal de cafe o comida en la cocina lo que extraño a Stiles,  normalmente Scott era el primero en despertar y para cuando el despertaba la casa ya estaba impregnada de olor a cafe, pero no hoy. El se encargo del desayuno, espero a que su amigo despertara y al no ser así, decidio ser el quien lo despertara, se llevó una sorpresa cuando vio que el no estaba “Habra olvidado avisarme que tendria que salir temprano” penso. Resignado, se sento a desayunar solo, Stiles nunca antes se había sentido tan solo.

Scott, estaba en casa de Malia junto con Allí y Kira. Lydia llegaba hoy y aunque lo más seguro sea que una fiesta sera lo que ella menos necesita, sus amigos querian recibirla con una, ellos querian celebrar que volveria y esta vez para siempre.

—La comida llegara en unas cuantas horas —dijo Allí— a que hora llega el vuelo de Lydia?

—Umm —Malia miraba su reloj en unas tres horas, iremos Scott y yo y haremos algo de tiempo para que todo quede listo para entonces

Todos asintieron continuando con sus areas asignadas.

—Y las bebidas? —pregunto Scott— quien las traera?

—Mierda, como pude olvidar de lo más importante

—Ok, no hay problema,  yo ire  comprar —dijo Scott tomando sus llaves.

Las chicas se reian mirandolo patir.

—Cree que funcione? —pregunto Kira y las chicas la miraron confundidas— que Lydia logre hacer que Stiles la escuché

—Stiles suele ser necio y estupido algunas veces

—Pero no es malo, y el la ama, podria hacerse el duro al inicio pero se que la dejara explicarse, Lydia es su hilo rojo—dijo Allison.

Malia la miraba confundida.

—Hilo rojo? De que estas hablando?

—Es una  leyenda japonesa —Malia seguia viéndola confundida — habla sobre un hilo rojo que conecta a dos personas que siempre estan destinadas a encontrarse, el hilo puede arrugarse, enredarse pero jamas romperse y yo estoy segura de que Stiles y Lydia estan unidos por el

—Aja muy bonito , pero no creo en eso

—Que como de que no? Osea vas a casarte con el amor de tu vida, el que siempre ha sido tu novio y me dices que no puedes creer en el hilo rojo?

The red stringWhere stories live. Discover now