Me siento aturdida, no recuerdo que me ha pasado, lo último que recuerdo es haber estado con Stiles. Abro mis ojos lentamente ajustándose a la luz, todo se ve muy blanco. Donde estoy?
—Despertaste —escucho como alguien habla pero no escucho claramente quien es— como te sientes?
Ahora veo y escucho claramente. Es el, claro que es el.
—Donde estoy? Qué pasó? —pregunto dándome cuenta en donde me encuentro y sintiendo un dolor en mi cabeza.
—No recuerdas nada?—preguntó. Recuerdo lo último que le dije y de ahí, oscuridad— te caiste golpeandote la cabeza
—Y me trajiste a un hospital?
—No reaccionabas, me-me asuste —confiesa— quise asegurarme de que estabas bien
—Oh... gracias am y qué tal estoy?
—Nada grave, solo el golpe pero te quisieron dejar descansando y asegurarse de que todo esté bien, posiblemente te dejen ir ahora
Asiento.—Que hora es?
—Las 9 AM , quieres...quisieras ir a desayunar?
Le sonrió. No ha mencionado nada sobre lo que le dije, no tengo idea de si lo hará.
Vamos caminando hacia su jeep, me siento ridícula, Stiles me ha dado uno de sus pans y una de sus camisas y claro, sus Adidas, todo me queda gigante, sin mencionar mi rostro.
—Lo siento de nuevo, eso es lo único que encontré en mi jeep, te ves...—le doy una mirada— no tan mal
Me río un poco.—Gracias, supongo que esto es mejor que lo que traía ayer
Me da una sonrisa y asiente. Abre la puerta del copiloto y me deja subir. Maneja en silencio pero con una sonrisa, esa sonrisa. Paramos frente al restaurante Joe's, solíamos venir cuando éramos novios.
—Buena elección —digo— siempre ame los waffles de Joe's
—Creí que merecías un buen desayuno
—Si, lo merezco
La mesera "Julie" se acerca a nosotros y saluda con su sonrisa coqueta y su vista en Stiles, osea que se conocen, ni siquiera ha notado la mirada que le estoy dando ahora mismo y Stiles tampoco.
—Si, voy a querer waffles y el, pancakes con fresas y dos malteadas, fresa y chocolate, gracias sería todo
Le digo dándole los menús y una sonrisa. Stiles me mira con una ceja levantada y una sonrisa. La chica se va dándome una mirada hostil.
—Aun recuerdas lo que me gusta —dice.
—Como olvidarlo, es lo único que pedías siempre que veníamos
—Cierto
Stiles me ve nervioso, se que quiere decir algo pero no se anima, no sé si lo agradezco o que.
—Esto...te gustaría salir a cenar esta noche? Conmigo
Cena y el. Dos palabras que me agradan, no puedo evitar sonreírle.
—Suena tentador
—Y?
—Y...ahora mismo quisiera mis waffles —muerdo ligeramente mi labio y él se ríe de lado.
La chica se acerca con nuestros pedidos, le sonríe a Stiles el hace lo mismo y luego se va ignorándome completamente como si no estuviera presente, yo alzo mi ceja y la observó marcharse, descaro.
—Que? No me pueden sonreír? —disfruta esto.
—Claro, olvidé que a los hombres les encanta sentirse... especiales
—Que significa eso? Solo está siendo amable, además-
—Si, si lo sé, no somos nada y no debe molestarme que lo haga
Stiles intentaba contener su sonrisa.
—Yo solo iba decir que ella tiene otros gustos—otros gustos? frunzo el ceño— entonces te molesto?
—Qué quieres decir con que tiene otros gustos?
—Cambiando el topic Martín? Mmm —se ríe— ella es amiga de Alli y Kira, digamos que ella y yo podríamos hablar de lo sexy que Holland Roden es
Frunzo el ceño sin entender. El se ríe, alza y baja las cejas una y otra vez. Sigo tratando de entender...oh por Dios.
—Ahhhhh...ohhhh, wow
—Ya?
Asiento apenada. Comienzo a comer mi desayuno en silencio, puedo ver la sonrisa de Stiles.
—Tal vez me molesto un poquito —confieso y él sonríe.
No dice nada y lo agradezco. Cuando acabamos la chica viene a darnos la cuenta, Stiles paga, esta vez no me quejo, no traigo mi cartera. Al salir la chica está de pie en otra mesa y mira hacia nosotros.
—Adiós Julie —dice Stiles.
—Hasta luego stiles, saludamela a Kira y Alli
Él asiente y detiene la puerta para mi. El camino es silencioso pero no incómodo. Sinceramente disfruto de este momento. Sin darme cuenta estamos fuera de mi casa, giró a ver a Stiles que me está sonriendo.
—Entonces, a qué hora pasas por mi?
/ESTA MUY CORTO ASI QUEEEEEEEEE SERE BUENA Y SUBIRE OTRO Y DEJENME DECIRLES QUE, ESTA MUY MUY BUENO JAJAJAJ
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...