—Stiles? No, no llego a dormir
—Eso es algo bueno, cierto?
—Bueno al menos que Lydia lo haya hechado y el se haya ido a embriagar por ahí
—Si eso es una broma, no es una buena
—Seguro se arreglaron y ahora están juntos los tortolitos
.
.
.El sol iluminaba el rostro de Stiles, con lentitud y ajustándose a la luz este abría sus ojos. Su sonrisa se extendió al visualizar a la persona a su lado, dio un suspiro aliviado, cerró sus ojos de nuevo recordando la noche anterior.
"El futuro está en tus manos" Stiles jamás había creído en esa frase hasta ahora, en sus manos entrelazadas ambos sostenían aquel objeto que cambiaría por completo sus vidas. El nervio inundaba sus cuerpos, Stiles le sonreía genuinamente tratando de transmitirle calma aún y cuando el mismo no pudiera hacerlo.
—Estas lista? —pregunto Stiles— yo estoy contigo en esto
—Que pasa si sale positiva?
—Pasara que seguiremos juntos y formaremos una familia como siempre quisimos
Lydia le sonrió. Dio un suspiro, elevando la prueba para que ambos pudieran ver su resultado, Lydia miro a Stiles y el hizo lo mismo, sin decir nada la atrajo hacia el envolviéndola en un abrazo, tomo sus mejillas y la acercó a su rostro depositando un beso tranquilo que se volvía apasionado, Lydia rodeo sus brazos en la cintura de Stiles atrayéndolo más hacia ella, recuperando su respiración se apartó de el, Lydia tomo a Stiles de la mano y camino con él hasta su habitación, de pie a la puerta, miro a Stiles que le sonreía y prosiguio a besarla de nuevo. Sin romper el beso, Stiles abrió la puerta de la habitación y camino con ella hasta chocar con la cama, Lydia lo atrajo hacia el dejándose caer sobre el colchón, comenzó a besar su cuello y cada espacio de piel que pudiera.
—Te amo —dijo el entre besos.
Lydia hizo un gesto en señal de que estaba despertando, el abrió sus ojos buscando los de ella, automáticamente ambos sonreían.
—Buenos días —dijo somnolienta— estás muy sonriente
—Lo mismo digo —Stiles depósito un dulce beso en sus labios.
—Que quieres hacer hoy?
—Podemos quedarnos aquí todo el día?
—Eso quieres? —ella asintió— pues que así sea
Stiles se puso de pie después de darle un beso más.
—A donde vas? —dijo haciendo un puchero.
—Tenemos que desayunar
—Haras el desayuno?
Sin decir nada solo salió de la habitación.
Lydia camino lentamente a donde el se encontraba deteniéndose detrás de el, sonrio al ver a Stiles abriendo y cerrando puertas en la cocina con el ceño fruncido.—Lydia! —grito.
—Si no hay mucho que hacer —dijo espantandolo.
—Y apenas lo dices?
—Lo recordé cuando saliste del cuarto
—Y porque no tienes nada?
—Porque me acabo de mudar —dijo besándolo.
—Joe's? —ella asintió.
De regreso a su departamento, disfrutando del silencio que jamás se hacía incómodo, Stiles miraba por la ventanilla del auto cuando logró visualizar como una chica con una notoria panza de embarazo caminaba por la calle.
—Stiles! —grito llamando su atención cuando la luz verde se había puesto— que pasa? Te fuiste
—Lo siento, solo pensaba
Stiles puso el auto en marcha otra vez y Lydia asintió sin decir nada más. Ajena a la seriedad de Stiles, ella seguía sonriente.
—Ahora si podemos pasar el resto del día en la cama —dijo entrando al departamento.
—Almenos hasta que nos de hambre —dijo con seriedad.
—Seguro que estás bien? No creas que no note la seriedad en el auto
Lydia se acercó a él rodeándolo con sus brazos.
—Hay un tema pendiente —dijo poniendo sus manos en su cintura.
—Lo se —solto un suspiro— vamos a ser padres
Stiles sonrio, acercó su rostro al de ella y la beso.
/He llegado antes jaja y de hecho haré maratón de dos capítulos como he estado haciendo, no es que me urja acábar está historia..bueno un poco pero es que estoy ansiosa por iniciar con una de mis nuevas creaciones...ademas últimamente los capítulos están algo cortos sooo, se merecen dos por semana (solo está serán MMM 4 capítulos y estariamos llegando al fin la próxima semana)
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...