—Perdoname, por favor —dijo totalmente quebrantado— fui un tonto, debí escucharte a ti
Sus frentes seguían pegadas, ambos se encontraban con llanto en los ojos, Stiles aferraba sus manos en las mejillas de Lydia y ella sobre las de el.
—Te amo Lydia —dijo apartando su frente de la de ella y viéndola a los ojos— jamás dejaré de hacerlo
—Y Erica?
—Ella es solo una amiga, solo lo dije para lastimarte y no sabes cómo lo siento
Lydia permanecía en sollozos, Stiles examinaba su rostro.
—Estoy perdido, no sé qué hacer...no sé qué hacer sin ti —dijo derramando lágrimas— no sé qué hacer para que me perdones, dime...dime qué quieres que haga y lo haré
Stiles bajó su rostro empapado en lágrimas y soltó el rostro de Lydia, eso hizo que Lydia sintiera que su corazón se quebrantara aún más, rodeo a Stiles con sus brazos, el dejo caer su cabeza sobre su pecho y sus manos sobre su cintura, sus sollozos de mezclaron. Dolía, dolía saber que ambos se habían lastimado de esa manera, dolía saber que la promesa de no lastimarse de nuevo se había roto, ese sentimiento de saber que la persona que tienes frente a ti esta llorando por tu culpa, quien se supone debia ser quien nunca te haría llorar, saber que la has cagado, ese dolor en el pecho no se va fácilmente.
—Perdon, perdón, perdón —repetia una y otra vez el.
Lydia tomo el rostro de Stiles en sus manos y limpiaba sus lágrimas pero estas no dejaban de salir, Stiles volvia a bajar su rostro con vergüenza, se sentía tan roto, tan débil.
—Stiles mírame, por favor —sostenia su rostro entre sus manos obligándolo a verla— te amo, siempre lo haré
Stiles la miraba incrédulo, no podía dejarse creer que la chica frente a él lo quisiera de esa manera, no después de todo lo que hizo.
—No, soy un tonto yo solo te lastimó
—Yo también lo hice, deje que creyeras que te engañe, no me esforcé lo suficiente para que me escucharás
—Lo siento
—Basta, basta de disculpas ambos cometimos errores pero podemos solucionarlo
—Po-podemos?
Lydia asintió. Stiles junto sus labios con los de ella sin esperar un segundo más, la había extrañado tanto, ninguno tenía suficiente de sus besos. Para recuperar la respiración se apartaron lentamente, Stiles la tomo por las mejillas y le sonrió, la acercó a su pecho y ella se aferró a su cintura. Minutos después Stiles se atrevió a apartarla de el.
—Lydia...—dijo con suavidad— puedo preguntar algo?
—Si
—Cuando llegué, alcance a escuchar lo que tú padre dijo —Lydia lo miro apenada— es verdad? Podrías estar embarazada?
Lydia bajó su rostro a sus manos con timidez.
—Hey —dijo tomando su rostro obligándola a verle— si es así yo estaré contigo en todo momento, lo prometo
—Tengo un retraso, pero no sé si lo este, me he comprado la prueba está mañana pero no la he hecho, estoy asustada
El entrelazó sus manos con las de ella para darle confianza.
—No tienes que, yo estoy contigo, sea el resultado que sea —dijo dulcemente— aquí estoy y no pienso irme está vez, además no somos adolescentes ya, los dos somos adultos tengo un buen trabajo y tú eres una excelente editora
—Ya no soy editora —dijo tímidamente— decidí que debo hacer lo que siempre he querido, pero no sé de qué o como empezar
—Ya lo sabrás, siempre lo haces —la abrazo— entonces quieres saberlo ahora?
—Quiero disfrutar de ti, te he hechado de menos
//Dato curioso y personal... El momento en el que Stiles y Lydia lloran abrazados no es inventado, a mi me sucedió y algunos de los diálogos son reales también (sobre ese momento, el llanto y el abrazo no lo del embarazo, thanks God) y debo confesar que si llore mientras lo escribía, me pasó con mi ex con quién tuve una relación demasiado sería, ese momento paso cuando terminamos, a diferencia de Stiles y Lydia ellos se reconciliaron, yo terminé mi relación y dolió como el infierno pero ambos nos herimos y aveces es necesario dejar ir antes de que sea peor y dejar de aferrarte.
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...