Era el cumpleaños de Malia. La fiesta era hoy, Stiles y Scott se encontraban ayudándola a terminar con los arreglos de esta, los tres se encontraban riéndose mientras lo hacían, los tres eran inseparables, desde siempre, nada cambió, error, algo cambió, Lydia ya no estaba. Stiles infla unos globos y suelta el aire en la cara de Malia, y ella hacía lo mismo, Scott los miraba de lejos y sonreía al mismo tiempo. Lydia entra al lugar silenciosamente, y como si Stiles la hubiese sentido, dejó de reír.
—Hola —dijo Lydia.
Stiles se giró a verla y le sonrió cortamente, camino hacia otro lugar para seguir con lo que hacía antes de jugar con Malia, siguió inflando globos y poniéndolos en su lugar.
—Esto no deja de ser un tanto incomodo —menciono y Malia se encogió en hombros— en qué puedo ayudarte?
—Mmm tal vez no te guste pero necesito terminar de poner las cosas en la mesa de allá —dijo señalando en dirección a Stiles.
—No, no está bien, tienes razón no lo puedo evitar todo el tiempo
Malia sonrió y le indico donde se encontraban las cosas que tenía que llevar. Stiles estaba batallando con hacer que los globos quedarán bien en donde quería ponerlos. Soltaba fuertes suspiros de frustración.
—Tal vez debas colocarles un listón —dijo Lydia tomándolo por sorpresa— lo siento, no quise asustarte
—No, no está bien, amm un listón?
—Sí, puedes amarrarlos de aquí y así no usar la adhesiva
Stiles permaneció en silencio analizando la idea. Lydia le interrumpió poniendo un poco de listón frente a él, él pasó su mirada de su mano hacia su rostro, tomó el listón e hizo lo que le sugirió. Observó lo que acababa de hacer una vez más y sonrió para sí mismo.
—Gracias, podrías…—Lydia lo corto dándole más listón— gracias
Lydia sonrió y él hizo lo mismo. Ambos siguieron con sus tareas, Stiles termino antes que ella y la observo por unos segundos sin saber que hacer o decir.
—Ne-necesitas ayuda?
—Mmm, podrías traerme otra caja de estas? por favor
Stiles asintió y fue en busca de ella, Lydia lo observó irse cuando sintió la mirada de alguien sobre ella, Scott. Scott la miraba con curiosidad y ella evadió rápidamente su mirada y volvió a lo que hacía, Stiles estaba de regreso y Lydia se sentía nerviosa, no tenía idea de porqué pero así era.
—Ocupas algo más?
—No-no gracias
—Okey, amm —dijo— iré con Malia
Lydia asintió. Malia le había pedido a Stiles colgar luces y él lo hizo, comenzó desde el extremo contrario a donde ella se encontraba y fue llegando cerca de ella. Stiles se subió a la escalera que había puesto antes, estiró sus brazos, su camisa se alzó levemente dejando ver un poco de piel y ganando la mirada de Lydia. »Wow, parece que ha cambiado un poco« pensó Lydia coquetamente y al instante sacudió su cabeza borrando esos pensamientos »Que haces? es tu ex, y además tiene novia« apartó su mirada de él. Al terminar, todos se sentaron en los sofás que se encontraban cercas y suspiraron aliviados de terminar.
—Si le hubieras dicho a Alli que viniera habríamos acabado un poco antes —dijo Malia. Lydia se tensó.
—Ella quería ayudar, pero tenía que trabajar —mencionó Stiles. Llevó su mirada a la hora y frunció el ceño— mierda
—Qué?
—Tengo que pasar por ella en 10 minutos, está bien si me voy cierto? —le pregunto y ella asintió.
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...