El sol entraba levemente a la habitación de Stiles rozando su rostro, este abría sus ojos con lentitud adaptándose a la luz, paseo su mano a su lado para sentir a Lydia pero el solo sintió el colchón vacío, se sobresaltó despertando completamente ‘’Fue un sueño?’’ pensó. Se puso de pie y observó la ropa de Lydia y sonrió aliviado, puso sus calzoncillos, se acercaba a la puerta cuando escucho música en la sala, salió y la vio, Lydia se encontraba en la cocina vistiendo su camisa, caminaba de un lado a otro bailando al ritmo de Sinatra, Stiles sonreía. Se acercó poniendo sus manos alrededor de sus cintura tomándola por sorpresa, esta giró con una sonrisa y el la beso, la alejó de la estufa y comenzó a bailar con ella y ella sonreía.
—Que haces?
—Shh… ‘’Heaven I’m in heaven, and my heart beats so that I can hardly speak...—cantaba el—... and I seem to find that happiness I seek
Lydia reía con cada paso que él daba junto con ella.
—Se me quema el desayuno —dijo alejandose de el— no sabia que te gustaba Sinatra y menos que bailaras
—De qué hablas? hemos bailado antes
—Si, pero solo en bailes de la escuela, nunca así...me gusta —sonrió para sí.
Stiles volvió a abrazarla y dejo un beso sobre su hombro.
—Y que estas haciendo?
—Mmm pancakes
—Vaya, esto sí es un buenos días
—Lo se —dijo Lydia dándole un beso en la mejilla.
Ambos estaban desayunando con una gran sonrisa.
—Qué harás esta tarde?—preguntó Stiles.
—Mmm tengo que terminar unos ejemplares, pero no tardare mucho, que quieres hacer?
—Mmm pensaba en un picnic, incluso podrías llevarte tu trabajo y terminar ahí, que dices?
—Es una muy buena idea, digo que si
Lydia se puso de pie para llevar los platos que acababan de usar y los comenzó a lavar.
—No tienes que hacer eso, deja ahí
—Quiero, déjame
Stiles negaba y suspiro, tomó los papeles que Scott había dejado cerca y comenzó a leerlos.
—Qué lees?—preguntó ella.
—Um, un artículo sobre medicina
—Desde cuando te interesa la medicina?
—Desde que Scott me hace leerlos, esta enamorado de este chico en particular
—A si? —dijo Lydia mientras se sentaba en su regazo— a ver
Lydia comenzó a leer, se puso de pie al instante confundiendo a Stiles.
—Todo bien?
—Si… he olvidado avisarle a mi mama que no llegaría anoche...debo irme
—Tranquila, ella sabe que estas conmigo
—Si, pero si saldré contigo esta tarde, es justo que vaya a pasar un rato en mi casa ademas, asi me arreglo
—Tu no necesitas ‘’arreglarte’’ no estas descompuesta
El comentario hizo sonreír a Lydia. Se acercó a el y lo beso, permaneció abrazandolo con ojos cerrados escuchando los latidos de Stiles.
—Te amo, Stiles, lo digo enserio —dijo seriamente y el sonrio.
—Yo tambien te amo, Lydia
Lydia sonrió, le dio un beso y entro a la habitación para cambiarse.
Stiles miraba como Lydia leía y hacía notas, observaba como esta fruncía su ceño en concentración, como ladeaba su cabeza mientras leía, como golpeteaba la pluma entre sus dedos, miraba cada movimiento como si de una diosa se tratase, los recuerdos de su adolescencia se asomaban.
Se avecinaba un examen importante para Lydia y ser la chica con mejor grado no venía instantáneamente, sus notas excelentes se deben a su gran esfuerzo y concentración estudiando, cosa con la que Stiles no estaba familiarizado pero siempre, por ella lo intentaba. Estaban en la habitación de Lydia, unas cuantas horas ya, ella no había parado, el se sentía agotado, su cabeza comenzaba a doler, despego su vista de su libro y la vio. Lydia se encontraba concentrada en sus notas, en sus libros, el marcador en su boca, la pluma en su mano, el ceño fruncido, su cabeza ladeada. Stiles sabía que ella era una chica estudiosa pero jamas la habia visto asi, era la primera vez, ya había quedado antes, pero siempre era relajado, no como ahora, no con una Lydia fuera de sí.
—Siempre he sabido que eres una nerd, pero no esperaba esto —dijo bromeando y ella lo ignoró— Lydia?
Stiles se puso de pie y se acercó a ella, puso una mano sobre su hombro y ella no hizo nada, claramente estaba concentrada, la sacudió y entonces ella frunció el ceño y lo miro.
—Que?
—Lo siento, creí que necesitabas un descanso, estabas muy...concentrada
—Si, lo siento, suelo ser así cuando es algo importante —Stiles se encogió de hombros y Lydia sonrió y le dio un beso en los labios— pero tienes razón, tal vez deba descansar un poco, ven acá…
—Stiles? —este sacudió la cabeza regresando al presente— he terminado hace unos 5 minutos, si no es que más y te he visto ido, que ha pasado?
—Oh —dijo— solo...estaba recordando la primera vez que te vi así de concentrada
Lydia sonrió.—También recuerdas como terminó ese día?
—Como olvidarlo —dijo mordiéndose el labio.
Stiles se recostó sobre la manta en el suelo, Lydia lo siguió poniendo su cabeza sobre el pecho de este, el la abrazo.
—Esto también me trae recuerdos —dice Lydia recordando su primera vez— por cierto… Alli sabe lo que paso aqui, aquella vez
—Ahora entiendo —dijo y Lydia lo miro confundida— hace dias comenzo a mencionar indirectamente este lugar y me daba miradas que no entendía, supongo que a eso se refería, como es que..?
—La pijamada, el juego de la botella —dijo— Malia tuvo la idea de jugar a la botella con preguntas personales, me toco la que preguntaba sobre mi primera vez
Stiles asintió y sonrió. Quedaron en silencio, él mantenía sus ojos cerrados disfrutando del momento, Lydia levantó su vista a el y sonrio, se levanto un poco y se acerco a el y junto sus labios con los de el.
—Te he extrañado tanto —confesó ella.
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...