CAPÍTULO 35

169 16 0
                                    

—Crees que enloqueceran?

Stiles al volante con Lydia a su lado, iban de camino a casa de sus amigos. Iban a darles las nuevas noticias.

—No —dijo calmado— o no tanto

Fallando en tranquilizarla, Lydia daba golpesitos sobre su regazo, Stiles llevó su mano junto a la de ella tratando de transmitir calma, los golpeteos pararon y ella llevó su vista hacia el.

—Tranquila —añadio— se qué será una noticia que no se esperan, digo ni siquiera nosotros lo hacíamos, pero no somos adolescentes que no saben lo que hacen Lydia

—Tienes razón, pero no puedo evitar sentirme como si lo fuera

Stiles le dedicó una sonrisa antes de detener el auto. Al llegar los recibieron con abrazos, verlos juntos era algo que emocionaba a todos.

—Estaba empezado a pensar que comenzarían alguna invernación —bromeo Scott.

Stiles y Lydia solo sonrieron nerviosos. Las conversaciones se fueron dando entre todos, Lydia sin soltar la mano de Stiles le dio una tímida mirada, esté en respuesta comenzó a aclararse la garganta llamando la atención de todos quiénes comenzaban a verlo con confusión.

—Eh.. —comenzo— hay algo importante que Lydia y yo tenemos que decirles

—Si quieren decirnos que han vuelto...tranquilos ya entendimos el mensaje —dijo Scott haciéndo reír a todos.

Stiles movía su mano junto a su pierna con nervio y Lydia envolvió está con sus dos manos para calmarlo y animarlo de nuevo. Cuando todos estaban por regresar a sus conversaciones, el hablo de nuevo.

—Si Scott, obviamente estamos juntos de nuevo —dijo tratando de dar entender que se trataba de algo serio y que no quería bromear— lo que estoy tratando de decir es que...Lydia y yo, bueno nosotros...

Stiles vio una vez más a Lydia y ella le regaló una sonrisa.

—Nosotros, vamos a ser papás —dijeron al mismo tiempo.

El silencio se apoderó de la habitación, bocas abiertas y miradas puestas en ambos, nadie decía nada y no había alguna expresión que les diera alguna señal de que estaban pensando. Fueron los segundos más eternos que habían pasado en toda su vida. Las lagrimas en los ojos de la mamá de Lydia se asomaban y Lydia no sabía si era de tristeza o felicidad. Noah y Victoria se miraban el uno al otro y sus amigos seguían sin reaccionar. Los padres de Stiles fueron los primeros en romper el silencio.

—Estamos felices por ustedes —ambos les dieron un abrazo.

—Mama? —Lydia llamaba la atención de su madre con temor— no dirás nada?

Lentamente, camino en su dirección y le dio un abrazo.

—Mi niña —dijo entre sollozos— voy a ser abuela

—No estás molesta?

—Molesta? Claro que no, eres una adulta que sabe lo que hace

Lydia soltó un suspiro aliviada y se giró a ver a sus amigos que seguían sin decir nada. Allison soltó la mano de Kira para correr a los brazos de Stiles.

—Nosotros solo queríamos que ustedes volvieran pero esto es mejor, ves Malia —dijo viéndola— El hijo rojo del destino

Stiles y Lydia la miraban curiosos y Malia rodó los ojos mientras abrazaba a sus amigos.

—Lo que digas Alli, felicidades

—Amigo —dijo Scott con una sonrisa— yo seré padrino cierto?

—Y que piensan hacer?—dijo Natalie llamando la atención de todos— boda? Vivir juntos?

Stiles se tenso y Lydia lo sintió.

—Mama

—Que? Yo solo pregunto que planes tienen ahora

—Eh... bueno boda no —dijo Stiles— pero planeamos vivir juntos

—Si... Yo tengo que esperar a que venza mi primer mes de renta ya que no hay reenbolso, pero después me mudo

—Y cuando Scott se vaya-

—No sé porque esa oración me suena a que me corren

—Y cuando Scott se vaya —continuo diciendo— pensarémos que hacer, si continuar ahí o comprar algo para nosotros, ya lo averiguaremos...por ahora disfrutaremos de esto

Dijo dando una sonrisa y rodeando a Lydia con sus brazos.

//Tun tun tun no muy wow but yeah :)

The red stringWhere stories live. Discover now