CAPÍTULO 24

220 18 0
                                    

Los días habían pasado, Lydia y Stiles se iban a Londres mañana, Lydia renunciaría a su trabajo y tomaría sus cosas para volver a Beacon con Stiles, ambos aprovecharán el viaje para pasar unas pequeñas vacaciones juntos. Todo estaba listo, sus maletas estaban listas para que ambos se fueran, sus amigos y familia les han planeado una comida para despedirlos.

—Bien, no se porque estan tan emocionales, no nos iremos para siempre, solo serán unos días, volveremos —dijo Stiles.

Todos estaban sentados a la mesa comiendo compartiendo recuerdos de ambos chicos y seguido se escuchaba el ''aw'' que se decia, sus padres parecian estar al borde de las lágrimas.

—Es que tu nunca habias salido de Beacon Hills y ahora lo harás, es como si fueras un niño que viaja sin sus padres

—Okey, pero no soy un niño y no viajaré solo, Lydia estará conmigo

—No puedo creer que mi niña volverá a casa

—Mama...

—Que? Estoy feliz, te he extrañado y me alegra mucho que ustedes dos vuelvan a estar juntos, eran adorables en la prepa y lo son ahora también

—Gracias mama

Stiles y Lydia se miraban con sonrisas, todos estaban contentos de tener a Lydia con ellos de nuevo, estaban felices de que volverá.

—Entonces por cuánto tiempo se irán?

—Pues, tengo que arreglar unas cosas con mi trabajo llegando alla, hablar con mi rentero, empaquetar las cosas que me traire aca, mi ropa y no se cuanto me tome eso, y quiero que Stiles conozca Londres, podrían ser dos semanas cuando mucho?

—Si yo creo que si —contesto el.

—Ay, todo esto me parece tan romántico —Allison y sus ojos de corazón se mostraban—Kira hay que planear un viaje, todos deberíamos hacer un viaje, cuando vuelvan chicos! Un fin de semana, todos nosotros que dicen?

—Alli, tranquila, apenas nos iremos, dejanos ir primero y ya que volvamos podemos hablarlo

—Lo siento, me emociono

—Oye hija, y cuando vuelvas que es lo que harás? —La pregunta tomo por sorpresa a Lydia— me refiero a si, viviras conmigo, buscaras departamento o que?

—Mama! Acabas de decir que estabas feliz por tenerme de regreso y ahora me estás echando de casa?

Todos se empezaron a reír.

—Yo creo...que lo que tu mama quiere saber realmente es qué harán ustedes dos —dijo Malia apuntando hacia la pareja— piensan vivir juntos o eso aún no?

Ambos se miraban con ojos muy abiertos pero no contestaban.

—Y no dejen que yo los detenga, digo, yo me caso en 6 meses y tendré que dejarte Stiles, tendrás que buscar un nuevo roomie, que mejor si es Lydia

—Okey, okey, todos calma, las cosas deb...

—Porque no? no veo que sea una mala idea —Lydia volteo a verlo sorprendida— o no te gustaria?

La sonrisa de Lydia creció y lo rodeo con sus brazos y le dio un leve beso.

—si, me gustaría

La cena había terminado y solo quedaban Stiles y Lydia en su casa, permanecían sentados en el sofá abrazados. Stiles miro la hora en su reloj y Lydia lo noto.

—Y si te quedas? —pregunto esta.

—Quieres que me quede?

—Digo, a si no tienes que manejar tan noche

The red stringWhere stories live. Discover now