Stiles se encontraba en su escritorio haciendo papeleo, miraba constantemente su móvil con la idea de hablarle a Lydia para invitarla a salir como había quedado con Scott de que haría. Miró su hora, su hora de salir estaba cerca y si quería invitar a Lydia a salir tenía que hacerlo ahora. Tomó su móvil, busco el contacto y marco.
Un tono...dos tonos...tres tonos...
—Hola?
—He-hey Lydia! Cómo estás?
—Hey Stiles, mm bien y-y tú?
—Bien...esto te hablaba para saber si, no se te apetecía salir a algún lado?
—Ahora?
—Si...bueno en una hora más aproximadamente
—Mmm de acuerdo
—Si?
—Si porque no
—Bien, paso por rin al salir del trabajo
—De acuerdo, te espero
—De acuerdo...
Ambos quedaron en silencio y con una sonrisa.
—De acuerdo.... Nos vemos en un rato?
—Si, s... adiós
—Adios
Lydia colgó. Stiles sonreía.
—Wow —escucho a alguien decir. Era su padre— estás sonriendo?
—N-no?
—Estabas sonriendo —dijo alegre— me gusta
Se marchó dejando a Stiles con sus pensamientos. Estaba sonriendo, en el trabajo, cosa que debemos recordar no sucede muy a menudo. »Ahora sonrió?« frunció el ceño »Y si tener a Lydia cerca me hace feliz? Y si sigo sintiendo algo por ella?« Stiles se comenzaba a frustrar, no tener idea de lo que pasaba, lo ponía de nervios, nervios... siente nervios al pensar en que saldrá con Lydia, a donde? No tiene idea.
—Que he hecho? —se decía a sí mismo— ni siquiera tengo algo planeado, a donde la llevo? Mierda tengo 15 años otra vez?
Stiles ahora se sentía preocupado, nervioso y preocupado.
Era hora, estaba frente a la casa de Lydia, no había bajado del auto en los 10 minutos que tenía ahí, tomó aire y bajó, caminó a paso lento y nervioso a la puerta, llamó a esta, minutos después Lydia abre la puerta. Stiles la miraba con ojos abiertos, no porque Lydia estuviese vestida elegante o algo así y eso le preocupo aún más, ella traía un pantalón, converse y una blusa suelta, su cabello caía sobre sus hombros y su maquillaje sencillo la hacían ver hermosa.
—Me hubieras dicho que la cosa era elegante y me ponía algo... diferente —dijo está.
Stiles salió del trance y se miró, y negó. Este traía puesto uno de sus trajes que normalmente usaba para ir a trabajar, con corbata y todo.
—No, no, esto uso diario para ir a trabajar, tú te ves muy bien, no te preocupes, muy hermosa... —Lydia le dió una sonrisa y Stiles se ponía aún más nervioso—no-nos vamos?
Lydia asintió y caminaron hacia el jeep, Lydia sonrió al verlo. Stiles comenzó a manejar y la sonrisa de Lydia no se había quitado por lo que el la miro curioso.
—Que pasa? —pregunto.
—Nada...solo que, me alegra saber que aún tienes a Roscoe —ambos sonrieron.
YOU ARE READING
The red string
FanfictionLydia & Stiles. Novios en la preparatoria, enamorados el uno del otro. Un amor que era tan evidente para todos, un amor que nada puede separar, un amor fuerte que puede con todo, pero la preparatoria estaba por terminar y con ello el inicio de la un...