o c h o

1.8K 125 21
                                    


—¿Jungkook, por qué tan nervioso? —preguntó Namjoon divertido—. Ya cálmate —Yoongi lo miró—. Taehyung no se la va a comer —rió.

—Ya no lo molesten que lo ponen peor —regañó Jin a Namjoon y a Yoongi.

—¡Basta! Sólo... no dormí bien —gruñó y miró a todos enojado.

—Sí, claro... Como tu digas Junkook — respondió Hoseok riéndose.

Ellos siempre parecían conocerlo más que el mismo, ¿se darían cuenta de lo que le está pasando con ella? Jungkook no iba a admitirlo, aunque en el fondo supiera que Selene le gustaba.

—¡Ya llegué, siento la tardanza! —gritó Taehyung mientras se acercaba con una gran sonrisa.

—¿Te la pasaste bien? —preguntó Jungkook.

—No tienes idea de cuanto —respondió sin dejar de sonreír.

—¿A qué se debe tanta felicidad? —preguntó Hoseok con demasiada curiosidad.

—Pues... —sonrió—. Ahora tengo novia.

—¡¿Qué?! —gritaron todos.

—¿Quién es? —preguntó Jin y enseguida apretó los ojos al descubrir por si sólo la respuesta—. No... no hace falta que me digas, es...

—Selene —completó Taehyung, dió un enorme suspiro y sonrió mientras miraba a Jungkook.

—¡¿Qué?! —exclamaros todos otra vez.

Esto debe ser una broma... —pensó Jungkook.

—¿No van a felicitarme? —preguntó Taehyung.

—Felicidades Tae  —lo felicitó Jin.

—¡Jungkook quedaste K.O! —bromeó Suga.

—¡Cállate Yoongi! —gritó Jungkook.

—No estoy entendiendo nada —dijo Taehyung viéndo a Jungkook. ¿Qué es eso? ¿Sarcasmo?

—¡Ya basta! Vámonos que se nos hace tarde —dijo Namjoon.

[...]

Todo el camino Taehyung no paró de hablar sobre como se le había confesado a Selene y a uno de ellos eso lo estaba sacando de sus casillas.

—Después que la besé, le dije que me gusta —miró a Jungkook—, le pregunté si quería ser mi novia y ella aceptó enseguida, sus labios son muy, muy suaves —no dejaba de mirar a Jungkook como si lo desafiara a decir algo y ciertamente el menor no iba a quedarse callado.

—¡Cierra la boca Taehyung, todo el camino vienes hablando de lo mismo, ya cállate! —le dijo Jungkook con enojo.

Jungkook no te enamores...

¡¡Mierda!!》

[...]

Selene estaba muy feliz y mientras sonreía tontamente se colocó mallas y un leotardo. Comenzaron a llegar algunas chicas al camerino y como siempre, unas eran muy amables y simpáticas, por otro lado, otras eran muy odiosas y antipaticas. Se hizo amiga de una chica muy linda llamada Seung Mi.

—No me dijiste tú nombre —dijo ella mientras caminaban al salón de práctica.

—Mi nombre es Selene —respondió.

—Es hermoso, amo los nombres extranjeros —sonrió.

Llegaron al salón, le tocó ballet según el horario. En el salón y estaban bastantes personas. Todos murmuraban al darse cuenta que Selene era extranjera y sus ojos grandes la hacías única entre todos los presentes. Nadie le decía nada, a excepción de Seung Mi. Entonces un hombre bastante apuesto se le acercó sin pizca de vergüenza a entablar una conversación.

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora