Lugar: Teatro HighFight, México.
Fecha: 31 de agosto 2019Después de un largo año de arduo trabajo. Ensayando demasiado, escribiendo una y otra vez la letra perfecta que encajara con sus sentimientos y emociones hacia su mejor amiga, Celeste. ¡Por fin la cancion estaba lista!
Aprendió a tocar el piano gracias a Eli, se volvió uno con él. Ahora entendía la pasión de su hermana a tan maravilloso instrumento.
ㅡ¿Estás nerviosa? ㅡpreguntó Jungkook de la otra línea.
ㅡMucho ㅡsuspiró.
ㅡTodo saldrá bien, te veré a través de la TV. Si llegas a sentir una caricia en tu mejilla, no dudes que soy yo tocando la pantalla, intentando sentirte una vez más.
ㅡJungkook sería imposible no amarte.
ㅡ¿Aún me amas?
ㅡ¿Tú no?
ㅡ¡Selene en cinco sales! ㅡgritaron desde fuera.
ㅡSí, Jenny, gracias ㅡrespondióㅡ. Jungkook tengo que colgar, ya es hora.
ㅡSuerte.
ㅡGracias ㅡrespondió feliz y colgó.
Dió una última mirada al espejo. Le gustaba lo que veía, estaba lista y salió del camerino.
ㅡ¡Te ves divina! ㅡcomentó Jenny.
Selene parpadeó varias veces con ternura. Enseguida divisó la silueta de Eli, ella mantenía una postura seria, digna de la presidenta de HighFight, habia cambiado mucho en todo ese tiempo; más sería, más madura, más fuerte. A paso rápido se acercó a su hermana, asintió varias veces de forma aprobativa.
ㅡ¡Hazlo! ㅡdijo Eli y enroscó sus brazos en el cuerpo de Seleneㅡ. Celeste te está viendo.
Y, entonces el llamado fue hecho. Selene salió al escenario. Tomó asiento en el fino banco y posó finalmente sus dedos en el piano para entonarlo.
ㅡ¡Gracias! ㅡexclamó poniéndose de pie, las lágrimas brotaron. Cada momento vivido con su mejor amiga llegaron a su cabezaㅡ. ¡Gracias! ㅡrepitió para el público que ahora la aclamada como a la nueva gran estrella que se había convertido Selene.
[...]
Tenía los ojos cristalizado, sentado en el sofá frente a la TV observó a Selene ahora siendo aclamada. Inconscientemente aplaudió y se puso de pie.
ㅡIncreible ㅡdijo Xiumin apareciendo, Baekhyun dió un pequeño brinco al darse cuenta de la presencia de su amigoㅡ. Mo sabía que ella cantaba ㅡse quedó estatico observando la pantalla y finalmente observó a Baekhyunㅡ. ¿Aún...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fiksi Penggemarー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...