c i n c u e n t a i d ó s

845 54 35
                                    

ㅡEs Hye y ya se iba...

ㅡSí, soy Hye y ya me iba ㅡapretó los labios y formó una mueca de tristeza.

ㅡ¿Pero por qué? ㅡpreguntó Seleneㅡ. Después del brindis servirán la cena, no puedes irte. Quédate por favor...

ㅡAhora entiendo todo ㅡdijo Hye con una enorme sonrisaㅡ. Ni siquiera puedo odiarte y eso me molesta ㅡsuspiróㅡ. Lo siento pero mejor me voy. Felicidades ㅡhizo reverencia y giró para irse.

ㅡJungkook convéncela...

ㅡElla ha dicho que quiere irse.

ㅡEntonces acompáñala hasta la salida, le diré al señor Kang que espere unos minutos para anunciar el brindis ㅡsonrió.

¡Ay Selene! ㅡpensó Jungkookㅡ. A veces desearía que no fueras tan tú.

Frustrado dió vuelta, apretó los puños y tomó a Hye del brazo para llevársela casi arrastrando a la salida. Y una vez fuera...

ㅡ¿Qué pretendes? ㅡJungkook se veía muy molestoㅡ. ¿Cómo lograste entrar?

ㅡElla es muy linda Jungkook. ㅡsonrióㅡ. No quiero ser la villana de tu historia, sólo quería cerrar bien éste capítulo de mi vida que sinceramente nunca podré olvidar. Lo nuestro fue lindo.

ㅡ¿Lo nuestro? ㅡbufóㅡ. Nunca existió algo entre nosotros Hye. ¿Se te olvida que...

ㅡSi, ya sé. Sólo querías mi ayuda para escoger tu anillo de bodas ㅡrodó los ojosㅡ. Pero tú y yo sabemos que te gusté y aunque lo niegues es verdad.

ㅡNo, lárgate... Tus intenciones conmigo nunca fueron buenas.

ㅡPerdón Jungkook.

ㅡ¿Porqué? ㅡbufó otra vezㅡ. ¿Por qué me pides perdón?

ㅡPor esto ㅡlo tomó desprevenido y lo besó. Un beso de apenas medio segundo.

ㅡ¿Qué diablos hiciste?

ㅡ¡Adiós Jungkook! ㅡcomenzó a correr.

Jungkook se maldijo miles de veces. Limpió sus labios con su mano diestra sintiéndose culpable, antes un beso no significaba nada para él. Pero ahora un simple rose de labios lo era todo.

ㅡMaldita sea ㅡcaminó para volver al salón después de percatarse que nadie había visto aquelloㅡ.  Nada malo puede pasar ㅡsusurró para si mismo.

Entonces se detuvo. Vió a Baekhyun abrazando a Selene, la elevaba en el aire mientras le daba una vuelta. Ella sonreía ampliamente y no, no era por el abrazo de Jeon Jungkook. Si no por el de Byun Baekhyun.

ㅡFinalmente te has casado ㅡmencionó después del abrazoㅡ. Sabes... Aún estas a tiempo de huir conmigo.

ㅡBaekhyun...

ㅡEra una broma.

No, no era una broma.

ㅡLo sé ㅡsonrióㅡ. ¿Dónde estabas? ¿Porqué nunca llamaste? ¡La única ve fue aquella en la que Seung Mi llamó, estaba desesperada, te extrañé mucho!

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora