d i e c i o c h o

1.4K 86 6
                                    

ㅡ¡Jungkook! ¿Qué haces en mi cama?

ㅡTenía miedo ㅡla sujetó más fuerte pegándose, muy pocos centímetros los separabanㅡ. No quería estar sólo, esa película me dió escalofríos ㅡmintió.

ㅡ¿Y por eso estas casi desnudo?

ㅡ¿Tu crees que puedo evitar el calor al verte dormir con esa pijama?

ㅡ¡Jungkook!

ㅡAl sincero lo atacan ㅡfingió sentirse ofendidoㅡ. Sabes... te vez hermosa durmiendo.

La miró fijamente a los ojos, hubo un momento de silencio, ni de esos incómodos, más bien de esos tranquilos que te ayudan a comprender de mejor forma las cosas, que todo lo que sucedía tenía un porqué. Sus labios parecían dos imanes que se atraían poco a poco hasta llegar a juntarse en un suave beso, y aquel beso fue el inicio de otro y otro.

Jungkook mordió suavemente el labio inferior de la chica,mientras con su mano recorría su abdomen, subiendo hasta llegar a descaradamente a sus senos, eso la hizo dar un pequeño brinco. Jungkook se separó por unos segundos, otra vez un pequeño silencio, acompañado de miradas penetrantes. Él había tomado más que la iniciativa, ahora decidido la tomó de la cintura y giró en la cama para quedar sobre ella y acomodarse sutilmente entre sus piernas. Volvió a mirarla y pasó sus dedos sobre su clavícula, delineando aquellas hermosas facciones que tenía Selene.

Fue dejando besos en su cuello hasta llegar a la parte de la molesta tela que le impedía recorrer más allá. Con suaves y ágiles movimientos logró retirarle la blusa dejándola únicamente en el sujetador. A Selene le ardía el rostro y él lo sentía. Pasó sus mano por sus muslos y al encontrarse con la parte baja del pijama comenzó a deslizarlo lentamente por las piernas hasta dejarla únicamente en ropa interior. Se detuvo un momento y la miró.

ㅡTengo una hermosa vista desde aquí.

Intimidada, no logró decir nada. El contrario se deleitaba con la forma en que ella reaccionaba a sus estímulos, decidió ir más allá. Deslizó su mano por debajo de la fina tela de las bragas de Selene, uno de sus dedos jugó con el clítoris de la chica, la miró a los ojos, la lujuria y pasión lo tenían cegado. Ella se retorcía por el placer, intentó cerrar las piernas cuando sintió lo que Jungkook estaba por hacer, pero no lo logró. Uno de los dedos del contrario, yacían dentro de ella, soltó un pequeño grito y apretó los ojos ganándose una mirada asombrada por parte del mayor.

ㅡEres virgen. Como lo siento.

Cerró los ojos y sintiéndose un tonto, se tiró a un lado de ella y la abrazó, se disculpó varias veces, para luego levantarse y correr al cuarto de baño.

Selene lo miró irse y sintió una serie de sentimientos mezclados en su estómago, deseando no haberse quejado, deseando que Jungkook vuelva y termine con lo que había comenzado. Sentía su cuerpo caliente, Jungkook en la bañera, respiró con dificultad y entonces la alarma de su celular la hizo aterrizar. Las 07h00, presurosa se cambió de prendas y terminó de asearse en otro baño.

Jimin vió a Jungkook salir de la habitación de Selene, hasta que desapareció por las escaleras, seguramente iba tras ella para llevarla a la academia.

Iba a regresar a su habitación cuando escuchó algo quebrarse cerca de su habitación, específicamente en la de Taehyung, entró presuroso y lo miró, el adverso había roto un porta retratos que contenía su fotografía junto a Hae Ra. Al darse cuenta que Jimin había entrado, simplemente se limitó a soltar una pequeña risa.

ㅡSe fue.

ㅡ¿Por eso te pones así?

ㅡNo.

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora