v e i t i d ó s

1.2K 80 6
                                    

ㅡ¿Deseas jugo?

ㅡ¿Eh? ¿Qué?

ㅡ¿Qué si deseas jugo? ㅡpreguntó Jin, se le había olvidado a Selene que estaba cenando con todos a excepción de Jungkook que aún no llegaba.

ㅡAh, si claro.

ㅡ¿Qué te sucede? ㅡpreguntó Jimin.

ㅡ¿Tan brusco fue Jungkook anoche? ㅡpreguntó el más pálido con su característica sonrisa ladina.

ㅡ¡Min Yoon Gi! ㅡexclamó la chica.

ㅡEso es un sí ㅡrió.

ㅡYa enserio... ¿Qué sucede? ㅡpreguntó Namjoonㅡ. Vi que bajaste del auto de Byun Baekhyun ㅡeso hizo que todos lo mirarasen atónitos.

ㅡ¿Conoces a Byun Baekhyun? ㅡ preguntó Jimin y todos me miraron esperando mi respuesta.

ㅡSí... Lo conocí en la Academia ㅡsuspiró.

ㅡ¡Oh por Dios, suspiraste! ¡Te gusta Baekhyun! ㅡgritó Hoseok y todos notaron como Taehyung lo fulminó con la mirada.

ㅡ¿Qué? ㅡSelene negó rápidamente con la cabezaㅡ. ¡No!

ㅡ¿Entonces? ㅡpreguntó Jiminㅡ. ¿Qué te sucede? ¿Por qué venías con él?

ㅡPues... ㅡjugó con sus dedos por los nervios ㅡ. Mevoyamudar... ㅡdijo muy rápido y en voz baja.

ㅡ¿Qué? ㅡpreguntó Jin con una de sus cejas alzadas.

ㅡQue me voy a mudar.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡexclamron todos a excepción de Taehyung quien se limitaba a beber su jugo.

ㅡSiento que no puedo seguir aquí, no quiero meterlos en problemas, ya saben... Si sus fans se enteran,se armaría un lío y también siento que necesito independizarme, no puedo vivir a costa suya, entiendanme por favor, gracias por todo pero necesito construir mi vida.

ㅡ¡¿Estás loca?! ¡No dejaremos que te vayas! ㅡdijo Namjoon con cierto tono de molestia por la pequeña ofensa que sintió con las palabras de la joven.

ㅡNam...

ㅡNo digas nada, ¡tú no te vas y punto! ademas... Dudo que Jungkook acepte tu desición.

ㅡ¿De qué hablan? ㅡJungkook entró al comedorㅡ. ¿Qué no voy a aceptar?

ㅡ¿Dónde te habías metido? ㅡle preguntó Selene para evitar responder la pregunta del contrario.

ㅡTuve que ir a Big Hit por... Un asunto ㅡrespondió con un tonono muy seguro.

ㅡ¿Por qué no nos avisaron a nosotros también? ㅡpreguntó Taehyung haciendo que Jungkook lo asesine con la mirada.

ㅡPorque el asunto era conmigo ㅡ respondió secamente ㅡ. ¿Ahora me dirán de qué hablaban? ㅡse cruzó de brazos.

ㅡHablabamos de que Selene se va a ir ㅡdijo Yoon Gi, sabiendo que Selene no quería que lo mencionen.

ㅡ¡Qué? ¡Selene, ven! ㅡla tomó del brazo y se la llevó.

Caminó por los pasillos por delante de ella sin soltar la mano de la chica y al llegar a la habitación de ella, él la miró.

ㅡ¿Qué sucede? ㅡle preguntó con intriga.

ㅡ¿Me crees cuando te digo que te amo verdad? ㅡme preguntó dándole un fuerte abrazo.

ㅡClaro que sí... ¿Por qué, qué sucede? ㅡacarició su cabello aprovechando el abrazo.

ㅡEntonces no te vayas, quédate conmigo. Quiero que confíes en mí pasé lo que pasé ㅡla miró con esos ojos que le encantan a ella, pero aquellos ojos se veían tristes y preocupadosㅡ. ¡Prometemelo!

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora