d i e c i s e i s

1.4K 100 26
                                    

ーMuy bien Jungkook, lo estás haciendo muy bien ーdijo el CEO.

ーGracias.

ーParece que ya te sientes mejor ー palmeó su espalda ー. Por cierto... ¿Qué le sucede a Taehyung? Lo ví irse durante el ensayo y luego volvió muy molesto. Últimamente todos están distintos. ¿Ocultan algo?

ーNo, para nada, todo está bien.

ーEso espero ーno había creído nada de eso y fingiendo que sí, el director se fue.

¿En qué momento se había ido Taehyung?

[...]

Terminó el ensayo a las 13h00, estaban preparándose para salir. Pero Jungkook creía necesario hablar con Taehyung así que se le acercó cuando estuvieron a solas.

ー¿Por qué lo hiciste?

ーPor la misma razón por la que te acostaste con Hae Ra cuando sabías que yo la amo. Por... diversión.

ーSabes perfectamente que yo no lo sabía ーse acercó al adversoー. Entiendo ーrióー, lo hiciste para vengarte, sabías desde un principio que Selene me gustó ーlo sujetó furioso de su camisa.

ー¡Bingo! ーel ríoー. Ahora dime... ¿Qué se siente que la mujer que amas ame a otro? ーse señalóー. Sufre lo que yo sufrí cuando Hae Ra te amaba.

ー¿Te ama? ーJungkook rió hasta más no poderー. Si pensar eso te hace sentir mejor, piénsalo.

Jimin entró por la puerta con el resto de chicos, mirando con extrañeza aquella escena.

ーHoy tendremos un partido de basket así que prepárense ーdijo emocionadoー. ¿Pasa algo chicos?

ーNo pasa nada... entonces... ¿De qué hablas? ーpreguntó Jungkook esbozando una pequeña sonrisa falsa.

Contó todo lo que pasó con Selene esta mañana, a todos les pareció una idea divertida a excepción de Taehyung que estaba furioso.

[...]

Taehyung se había enamorado de Hae Ra hace mucho tiempo pero ella estaba loca por Jungkook, el mismo que no desaprovechó la mínima oportunidad y se acostó con ella cuantas veces quizo, tuvo que decirle que la amaba para que deje de hacerlo, pero no, eso bastó, Taehyung quería venganza.

Desde un principio supo que Jungkook estaba sintiendo algo por Selene, así que aprovechó el momento para vengarse por lo que le había hecho.

Cuando se dió cuenta que ella se sentía algo atraída por él, supo que era su oportunidad. Jungkook tenía que sentir lo que Taehyung había sentido. Cuando Hae Ra volvió, confesó que se había enamorado de el chico de voz gruesa y como un tonto cayó en un amor tóxico.

Se acostó con su amada, era un sueño poder hacerla suya. Sin embargo el momento en el que estaban en el acto no pudo dejar de pensar en Selene, un te amo salió de sus labios imaginando que se lo decía a ella y no a Hae Ra.

ー¡Mierda! ーpensó

Se suponía que sólo estaba buscando venganza pero ahora no dejaba de arrepentirse. Sintiendo que la jugada no salió como él pensaba, que el verdadero ganador de aquel cruel juego fue Jungkook y no Taehyung.

Aquello no estaba bien, nada bien y ahora se encontraba atrapado en incógnitas.

[...]

ー¿Quién era? ーpreguntó Baekhyun.

ーNo lo sé, me colgaron.

¿Quién sería?

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora