ㅡ
—¿Qué me hiciste?—No recuerdo haberte obligado —dice serio— es más, ni siquiera recuerdo haberte tocado y eso es peor —estaba por soltar otra de sus egocéntricas palabras cuando mira el cuerpo de Selene. Una cicatriz alargada en aquella zona le llamó la atención y realmente no pudo evitar verla—. ¿Qué te pasó en el abdomen? —ella rápidamente cubrió su cuerpo al darse cuenta que estaba expuesta.
—No te interesa —respondió esquivándole la mirada, desesperada intentando recordar que había sucedido. Pero nada llegaba a su cabeza, y abrazó sus piernas mientras se sentía avergonzada consigo misma.
—Cierto —respondió seco y bostezó—, no me interesa.
—Ahora que lo pienso... ¿Qué sucedió? Un nombre viene a mi cabeza pero... no lo recuerdo — pensaba —da igual. ¡No, claro que no! ¿Qué mierda pasó? ¿Cómo olvidé lo que hice con...? —mira nuevamente a Selene—, ¿cómo mierda lo olvidé? Es algo que jamás habría olvidado.
Selene se envolvió en las sábanas, se levantó dejándoló sin nada para cubrir su cuerpo y este ni reaccionó, poco le importó.
—¿Perdí mi virginidad y no lo recuerdo! —susurró para si misma.
—Si ya te vas cierra bien las cortinas, quiero dormir —gruñó intentando cerrar los ojos.
—¡Jungkook! ¿Qué hiciste? —gritó Taehyung entrando y vió a Selene, después de analizarla apretó los puños con suma molestia—, ¿otra vez? ¿es qué no te cansas de hacerle esto a las mujeres? —bufó.
—Taehyung —gruñó—, quiero dormir y no tengo porque darte explicaciones de lo que hago en mi cama —se colocó unos boxers rápidamente y volvió a recostarse en su cama, la resaca lo tenía al borde.
—Imbécil —dijo Selene apretando los puños mientras mordía su labio inferior. Quería llorar, quería decirle que le había dado algo muy importante y nisiquiera lo recordada.
—¡Eres un cabrón hij... —Taehyung se controló— Oye tú —miró a la chica —, ¿qué diabl... —estaba a punto de gritarle a Selene pero le vió los ojos aguados y mejor calló.
—No... no recuerdo que pasó, sácame de aquí por favor —dijo en un hilo de voz.
Taehyung se la llevó abrazándola mientras ella apoyaba su cabeza en el hombro de él.
Jungkook observó esa escena, ladeó el rostro y quedó serio. Por primera vez, desde hace mucho tiempo sentía culpa. Así se puso de pie y cerró bien las cortinas de su habitación, cuando quedó en casi plena oscuridad dijo para si mismo:
—¿Le habré hecho daño? —suspiró— mierda...
[...]
—¡Jungkook! —gritó Jimin—,¡Jungkook ven de inmediato!
—¿Qué? —contestó sin ganas y caminó apresuradamente mientras se sujetaba la cabeza por el dolor, eso le recordó que no quería beber alcohol en un largo tiempo.
—Tienes que ver esto —lo jaló del brazo para mostrarle la pantalla de su lapto.
Jungkook no podia creer lo que estaban viendo.
—¡Maldita sea!
—¡¿Ves lo que causas idiota?! —exclamó Taehyung.
[...]
Al llegar al Cabarette se encontró con Young Mi, la misma que la miró algo triste y le hizo una seña con su mano para que la siguiera hasta llegar a la oficina de Dae Hyung. Por su mirada pudo notar que no estaba nada feliz.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanfictionー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...