ㅡSeñor, ¿usted es pariente de la señorita Selene? ㅡpreguntó una enfermera que notando la apariencia del muchacho decidió hablarle en Inglés.
Baekhyun se puso de pie en un sólo segundo, un escalofrío le recorrió el cuerpo y sabía por la cara de la enfermera que no era bueno lo que le iba a decir. Encendió sus cinco sentidos para tratar de entender lo que la mujer le decía.
ㅡNo... Yo...
ㅡLo siento señor, necesitamos a un familiar. Esto es muy grave ㅡla enfermera se giró sobre sus talones con la intención de retirarse.
ㅡSoy su esposo ㅡmintió desesperadamente Baekhyunㅡ. El padre del bebé. Por favor dígame que sucedió ㅡsus ojos se oscurecieron.
ㅡLo siento señor... Sé que esto es difícil pero...
ㅡ¡Hable de una vez...! ㅡexclamó tan alto que llamó la atención de varias personas.
ㅡTiene que escoger. No hay tiempo... ¿Su esposa o su bebé? ㅡdijo ella con tristeza.
ㅡ¿Qué?
ㅡSu esposa no ha tenido el cuidado que debería y ahora mismo está en peligro. Si usted no decide a quién salvar, pues... Pues morirán los dos.
¿Y ahora que debería hacer?
Si escoge la vida del bebé, la perdería a ella para siempre, nunca volvería a ver sus ojos, su rostro, jamás oiría nuevamente su voz. Nunca podría decirle lo que siente.
Pero si la escogía a ella, era obvio que lo odiaría toda su vida por no haber salvado a su bebé, pero al menos ella estaría viva. Podría seguir viendo sus ojos, viendo como vive.El destino no podía estar haciéndole esto...
ㅡEs mi cumpleaños, mi maldito cumpleaños ㅡpensó él mientras escondía su rostro entre sus mano, él la buscó, quería celebrar su cumpleaños junto a ella y decirle lo que sentía pero el destino quizo otra cosaㅡ. No puedo perderte.
ㅡ¡Señor, por favor, necesito que hable, no tenemos tiempo! ㅡgritó la enfermera haciéndolo reaccionar.
ㅡAl b-bebé, al bebé ㅡsoltó una lágrima, de esad que sin parpadear caen bruscamenteㅡ. ¡Escojo al bebé! ㅡsintió como el corazón iba a explotarlo por los latidos a mil.
ㅡLo siento mucho señor... ㅡfrotó con suavidad el hombro de Baekhyun después de brindarle una mirada tristeㅡ. Sé que está situación es muy difícil para usted ㅡsé retiró a gran velocidad.
ㅡ¡MIERDA!ㅡ gritó en su cabeza.
La enfermera entró apresuradamente a la sala de emergencias, donde Selene se encontraba conectada a muchos aparatos que la mantenían con "vida".
ㅡDoctor, el esposo escogió al bebé ㅡdijo triste.
ㅡYa veo... ㅡsusurró el doctorㅡ. Es una lástima, pobre hombre ㅡmiró a Seleneㅡ. Enfermera, bisturí.
El hombre iba a comenzar a realizar la cesárea cuando Selene abrió los ojos.
ㅡ¡Doctor, la paciente está despierta! ㅡ exclamó la enfermera.
ㅡRápido, anestesia.
ㅡM-mi... h-hijo... ㅡtartamudeó Selene con lo último que le daba su aliento.
ㅡTranquila, lo salvaremos ㅡdijo el doctor.
ㅡSe llama Lucas...
ㅡ¿Como? ㅡpreguntó el doctor.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanficー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...