ㅡ
Los chicos estaban ensayando y al terminar comenzaron a platicar.—Tae, ¿cómo harás para que no te descubran? —preguntó Jin—. Sabes perfectamente que no podemos tener novia.
—Eso es lo que menos me importa ahora —sonrió—, sólo sé que estoy feliz, muy feliz.
—¿En serio? Llámame loco pero no siento que tú realmente...
—Me pregunto qué dirá el director cuándo se entere —Jin fue interrumpido por Jungkook que habló con el seño fruncido mientras secaba el sudor de su frente con una toalla.
—¡Jungkook, no te atrevas! —dijo Namjoon con cierta molestia—. Te lo dijimos, ahora no te quejes.
—¿Hay algo de lo que ne esté perdiendo? —preguntó Taehyung sabiendo por dentro perfectamente lo que sucedía.
—Que te lo diga Jungkook —dijo Hoseok riéndose.
—¿Jungkook?
—Sí, lo admito Taehyung —lo miró muy serio—, a mi me gust... —una voz lo interrumpió.
—Chicos se va a extender el ensayo, porque el concierto se acerca y todo debe salir perfecto —dijo el mánager.
Todos asintieron ante sus palabras, no tenían de otra. Dejaron el asunto ahí, y comenzaron a practicar nuevamente.
Por mucho que Jungkook lo intentó, no podía concentrarse en el ensayo, se equivocaba en las coreografías y al momento de cantar estaba desafinado. Todo lo contrario a Taehyung, porque el se estaba luciendo, superando en baile a Jungkook. El mánager se había dado cuenta del estado de ánimo de Jungkook y se le acercó.
—¿Jungkook te sientes bien? ¿Qué te ocurre?
—Se quedó sin nada —dijo Yoon Gi.
—¡Yoon Gi! —gritó Jungkook—. Estoy algo cansado, no me siento bien.
—Bien... Vete a casa Jungkook, no quiero que te enfermes a pocas semanas para el concierto —dijo el manager. Jungkook asintió.
Estaba tan enojado que se fue sin siquiera despedirse de los chicos.
[...]
Llegó a casa, estaba en completo silencio, fue a la cocina por algo de beber y encontró un par de botellas de whisky. No lo pensó dos veces y las agarró, cuándo menos lo pensó ya había terminado con la primera botella y comenzó con la segunda, estaba totalmente ebrio.
Mientras bebía, la única imagen que invadía su mente era de ella, de Selene, la novia de su amigo y de forma inmediata los imaginó en pleno beso, lo que le hizo tirar la copa al suelo en un acto de ira, esperó unos segundos y comenzó a recoger los pedazos sin darse cuenta que se estaba lastimando, pero eso no era nada comparado a lo que sentía.
—¿Que mierda me pasa? —pensó.
De pronto una voz lo hizo reaccionar. Era ella, realmente no entendió lo que dijo mientras tomaba sus manos ensangrentadas, pero no quería que terminara ese momento. La vio apartarse, sólo le entendió la palabra "botiquín" y comenzó a irse.
No, no podía dejarla ir, así que tan rápido como pudo la abrazó por la espalda, quedaron en silencio por unos segundos hasta que Jungkook decidió hablar.
—¡Dime por qué él!
—¿De qué hablas?
—¿Porque eliges a Taehyung y no a mi?
—Sigo sin entender...
—Tenía un regalo especial para ti por tu cumpleaños , pero ya no sirve de nada, de nada..
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]
Fanfictionー¿Piensas que se conocieron por coincidencia? ーLas coincidencias no existen... Se separaron, él tomó el camino hacia la izquierda y ella hacia la derecha. Pero olvidaron algo... ¡El mundo es redondo! Este es tu DESTINO... #996 en fanfic (09/04...