t r e i n t a i t r é s

960 60 16
                                    

ㅡMamá... Papá... Lamento no haber venido antes. No tenía la fuerza suficiente, pero aquí estoy, perdón ㅡse arrodilló frente a las tumbas con los ojos ya cristalinosㅡ. Realmente fui una hija egoísta. Sin embargo, ya tomé una desición, no me rendiré, cumpliré mi sueño y la próxima vez que vuelva aquí será siendo la mejor bailarina ㅡuna lágrima rodó por su pálida mejillaㅡ, no se los dije pero... Los amo mucho ㅡdejó el ramo de rosas blancas en medio de ambas tumbasㅡ. Algún día conocerán a Baekhyun, él es todo para mí, sin el seguramente no estaría aquí. Tam5bien a los chicos, ¿quién diria que yo conoceria a tan hermosos hombres? ¡Los hombres por los que Eli moría! ㅡrióㅡ. Lucas, mi hijo, es hermoso. Cada día se parece más a su padre... Jungkook ㅡbufóㅡ. Mamá... Papá... venía a despedirme, hablaré con Eli y prometo arreglar todo lo que causó mi egoísmo. Deben estar orgullosos de ella, ahora es toda una mujer, es todo lo que yo no pude ser ㅡlimpió su lágrimaㅡ. Bueno, me despido, Baekhyun me está esperando en el auto. Una vez más... Los amo mucho.

Caminó a paso suave para alejarse del cementerio, una brisa muy suave rozó sus mejillas llenándola de paz. Llegó al taxi que la esperaba fuera. Baekhyun tenía en sus brazos a Lucas y sonrió al verla. El había insistido en acompañarla a visitar las tumbas pero ella se negó, quería estar a solas.

ㅡ¿Lista?

ㅡMuy lista ㅡsonrió y tomó a Lucas entre sus brazos.

ㅡSube ㅡabrió la puerta del taxi.

ㅡGracias...

Estas tres semanas fueron una locura, las crisis nerviosas de Selene eran muy frecuentes pero ahora ya las controlaba gracias a las medicinas. Tenía una fuerte depresión y estaba tomando antidepresivos. Yoon Gi, Hoseok, Jimin y Jin regresaron a corea hace una semana. Baekhyun insistió en quedarse, no le importaba nada. Al fin Yoon Gi le dijo a Selene que Eli estaba en Corea y ella no pudo evitar brincar de alegría por tan buena noticia. Finalmente lo que más feliz la hizo fue la mejora de Lucas y es por eso que ahora lo tiene entre sus brazos.

[...]

~Pasajeros con destino a Corea-Seúl por favor abordar por el pasillo 3~

Aquí vamos pensó Selene.

Una vez sentados en el salón VIP. Indecisa revisó su celular, hace mucho que no lo hacía. Vió que aún tenía muchas notificaciones de mensajes y llamadas, pero no tenía sentido revisarlas.

En la galería encontró algunas fotografías, varias de Jungkook y entre ellas aparecía con las orejas de conejo. Ella sonrió al recordar ese y varios lindos momentos más que vivió con él susodicho. Sin embargo ya no le insistiría. Sí, le había llamado tantas veces en esas semanas que al no contestar la hizo sufrir hasta entrar en depresión . Se cansó de sufrir por él, ahora la única razón por la que iba a Corea era por cumplir su sueño y porque quería ver a su hermana.

ㅡPresta atención a lo que voy a decirte   ㅡsusurró Baekhyun con suavidad. Lucas estaba dormido.

ㅡClaro.

ㅡMira a tu derecha discretamente.

Allí estaba una mujer castaña delgada, usaba lentes de sol.

ㅡ¿Esa mujer? ¿Qué pasa con ella?

ㅡNos ha estado observando desde hace un tiempo ㅡrespondió haciendo que Selene se sienta incómoda.

ㅡ¿Debería preocuparme?

ㅡNo, me tienes a mí. Sin embargo, quiero que estés atenta.

ㅡSí, seguro.

Al llegar al aeropuerto en Corea-Seúl, varios, por no decir una multitud de gente estaba haciendo tremendo revoltijo en el lugar. Selene al darse cuenta de la situación comenzó a reír. EXO y casi todo BTS estaban allí dando autógrafos a las fans que los habían descubierto por ir a resivirla. Baekhyun la sujeto de los hombros y la hizo caminar en otra dirección.

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora