d i e c i s i e t e

1.4K 89 4
                                    

¿Cómo una chica con un cuerpo tan pequeño puede jugar de esa forma?

Selene lograba encestar desde muy lejos, se entendía muy bien con Yoon Gi al momento de los pases, eso era bastante raro porque él es muy sacado de onda al jugar baloncesto. Llevaban más de media hora jugando y al parecer todos se estaban cansando. Todos menos ella. ¿Qué clase de chica es esa?

El equipo de Jimin estaba perdiendo, porque Taehyung tenía muy pocas ganas de jugar, Hae Ra no hacía ningún esfuerzo, y parecía que sólo estaba Jimin jugando en compañía de JHope.

Por otro lado Selene, Jungkook, Suga y Namjoon se entendían muy bien para jugar, logrando triplicar el marcador.

En un momento Jungkook le hizo un pase a Suga y estubo a punto de encestar nuevamente pero Jimin lo abrazó por la espalda evitando que se mueva.

ㅡJimin, tramposo ㅡgritó Selene y de pronto saltó sobre la espalda del más pequeño, rodeando sus piernas en su cintura y sus brazos en su cara, tapando los ojos del contrarioㅡ. ¡Hazlo Yoon Gi! ㅡvolvió a gritar ahora que Jimin estaba inmóvil.

Ella era muy fuerte, no logró soltarse y entonces el más pálido encestó. Jin estaba ahogado en risa y no detuvo el partido por la pequeña pelea.

ㅡ¿Qué clase de árbitro eres?

ㅡTe lo mereces Jimin, por tramposo ㅡ río Selene aún colgada en aquella espalda.

ㅡ¡Aún no me rindo! ㅡexclamóㅡ. Ya bájate ㅡrió, hace mucho no se divertía tanto.

[...]

Hace mucho que los chicos no hacían cosas divertidas juntos y realmente era entusiasmante, desde la llegada de Selene todo se volvió distinto, y todos lo sabían.

Selene tenía el balón dispuesta a encestar, Hoseok iba a bloquearla pero Hae Ra se adelantó y en un intento de detenerla lo único que logró fue golpear a Selene en la nariz con la pelota y cayó al suelo.

ㅡ¡Oye! ㅡgritó Jungkook al mismo tiempo que Jin hacia sonar el silbato por la falta, era obvio que no fue un accidente.

Taehyung corrió hacia Selene, se colocóen cuclillas y revisó su nariz con sumo cuidado, se ganó la mirada de los demás, entoncesJungkook se acercó de forma dominante, lo miró mezquino y retiró bruscamente la mano del mayor, el rostro de la chica.

ㅡCuidarla ya no te corresponde a tí, me corresponde a mi y mejor controla a tu novia ㅡmiró a Hae Raㅡ. Mira lo que provocó ㅡsujetó con cuidado la nariz de Selene, mostrando que comenzaba a sangrar levementeㅡ. Ya estarás contenta, Hae Ra.

Los demás se limitaron a mirarse, todo parecía confuso, no encontraban explicación.

ㅡJungkook, estoy bien. Solo es una pequeña hemorragia.

ㅡClaro que no, acepto mi derrota, además no puedes excederte, recuerda que sigues enferma ㅡdijo Jimin, mostrando un rostro totalmente disgustado por como terminaron las cosas.

ㅡ¿Conseguí tu perdón, Jimin?

ㅡY de forma justa, ahora vamos, esa nariz no se ve bien.

[...]

¿Dolor? ¿Sufrimiento? Eso había dicho aquella anciana pero yo me sentía feliz...

Aquello pensaba Selene mientras se miraba al espejo del baño, perdida en lo roja que estaba su nariz. Sonrió, negó con la cabeza y salió dispuesta a decirle a todos que estaba más que bien.

DESTINO (Jungkook) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora